Propiedad Intelectual - Marcas Registradas Ukuleleria

Política de Propiedad Intelectual

UKULELERIA respeta plenamente los derechos de propiedad intelectual de terceros y tiene una estricta política de tolerancia cero contra la falsificación y/o infracción.

Revisamos regularmente los listados en nuestro sitio web para evitar cualquier posible infracción de la propiedad intelectual. Se eliminará cualquier anuncio que infrinja las políticas de UKULELERIA.

Como resultado de la gran cantidad de productos, proveedores y vendedores en nuestro sitio web, a veces no podemos detectar o identificar productos infractores. Es por eso que recomendamos encarecidamente a nuestros clientes o titulares de derechos de propiedad intelectual que cooperen con nosotros.

En este sentido, si cree que se ha infringido su derecho de propiedad intelectual, le instamos a que nos lo comunique y siga nuestro procedimiento de denuncia.


1. Las quejas elegibles incluyen:
 

Infracción de marca comercial: uso no autorizado de una marca comercial idéntica o similar en productos que son idénticos o similares a los productos para los que se registró la marca comercial.
Infracción de patente: uso no autorizado de patente de diseño o patente de utilidad otorgada por otros.
Infracción de derechos de autor: uso no autorizado del contenido o las fotos creadas por otros o vender obras de derechos de autor de otros, incluidos libros, CD, software, etc.
Otras actividades que violen la Ley de Propiedad Intelectual local.
 

2. Procedimiento de denuncia:
 

Puede iniciar una queja enviando un Aviso de reclamación de infracción. Puede enviarnos el Aviso por correo electrónico: legal@ukuleleria.com.

Una vez que recibamos su Aviso, realizaremos una investigación interna rápida y, si se acepta su queja, tomaremos las medidas correspondientes contra los presuntos listados infractores.

 

3. Acciones que podemos tomar contra los listados infractores:
 

Eliminar de nuestro sitio web los supuestos productos/páginas infractores.
Para informar al vendedor/proveedores/fábricas sobre su queja y proporcionarles su información, para que ambos puedan aclarar el problema.
Para eliminar los privilegios de venta y retener fondos del vendedor/proveedor/fábricas infractoras, así como para destruir el inventario infractor en nuestra posesión cuando la infracción resulte ser cierta o sea confirmada por un tribunal.

INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA
Sobre nosotros
Comunidad Ukuleleria
Reseñas
programa de afiliación