Envios

¿Cómo son los envíos?

Realizamos envíos por medio de Estafeta y FedEx:

  • El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles COSTO DE $160 a cualquier parte dentro de la república mexicana.
  • Los 3 a 5 días empiezan a contar a partir de que empacamos y enviamos por paquetería, si tu pago lo hiciste antes de las 2 del día, sale ese mismo día, de caso contrario sale al siguiente día hábil.
  • ENVÍO INTERNACIONAL: ¡Cotiza con nosotros por medio de WhatsApp o cualquier otra forma de contacto! La forma más conveniente es comprar gran cantidad para ser más eficiente.

 

TEMPORADA ALTA:

En TEMPORADA ALTA como: semana santa, festividades decembrinas o vacaciones las paqueterías se saturan por alta demanda por lo que la garantía de entrega puede alargarse.

Así mismo, en estados como Baja California el tiempo de entrega se alarga de uno a dos días.

¿Cómo puedo saber cuál es mi número de rastreo?

Normalmente el número de rastreo llega al correo electrónico que dejaste al generar tu orden junto con la notificación de que tu paquete va en camino.

En caso de que haya pasado más de un día y no hayas recibido dicho mail puedes ponerte en contacto con nosotros en ventas@ukuleleria.com o en nuestro WhatsApp (Click Aquí)

Al intentar rastrear mi paquete la página de la paquetería me dice que no hay información para ese número, ¿por qué?

Para ser más eficaces con nuestros envíos empacamos las ordenes en cuanto nos llega la notificación de que el pago ha sido aprobado y usamos guías prepagadas de las paqueterías, es por esto que pueden haber casos, por ejemplo en fines de semana, en los que el paquete esté empacado y listo para ser recolectado por la paquetería pero aún no se ha actualizado la información con la paquetería.

 

Otro caso puede ser cuando la paquetería ya ha recolectado el paquete pero el camión de la misma sigue en ruta de recolección. La información de los paquetes no se ve reflejada hasta que el camión llega al centro de distribución de la paquetería. 

Hice un pedido pero no me ha llegado, ¿por qué?

Lo primero que debes hacer es confirmar bien si ya pasaron los días hábiles de garantía de entrega, recuerda que un día hábil sólo se cuenta de lunes a viernes sin contar días festivos y siempre se empieza a contar al día siguiente de que el paquete salió de la tienda, es decir, si tu paquete salió de la tienda un lunes, el día martes contará como el primer día hábil, si salió de la tienda un viernes el lunes contará como el primer día hábil.

Si estás seguro que los 5 días ya pasaron y no ha llegado lo segundo que debes hacer es checar en www.estafeta.com o www.fedex.com con tu número de guía (el cual te llega automáticamente a tu mail después de que se empacan tus cosas) el estatus de tu paquete, en esta sección puedes saber por medio de un HISTORIAL en dónde se encuentra, hacia donde va y la fecha estimada de entrega; en ocasiones la información reflejada está incompleta o bien aparece una fecha de entrega pasada, esto puede ocurrir porque no está actualizado su sistema o bien porque hay un retraso en el envío, en cualquier caso debes comunicarte con la paquetería para presentar la aclaración, los asesores de podrán informarte con mayor detalle el estatus de tu paquete.

El servicio de paquetería se efectúa por medio de una empresa externa , hay casos en  que el transito de la paquetería esta saturado o la zona de entrega es insegura y los paquetes tardan un poco más, de lo cual no nos hacemos responsables.

Así mismo no nos hacemos responsables por paquetes que lleguen con demora por datos incompletos en la dirección de envio. 

¿Hacen envíos internacionales?

¡Sí! Manejamos envíos internacionales por medio de paquetería FEDEX, estos tienen un costo de aproximado desde $1500MX y la entrega es de 7 a 15 días HÁBILES. Para cotizar tu región envíanos mensajes en cualquier forma de contacto, desde Facebook, Instagram, WhatsApp o correo electrónicosi deseas saber a cuánto equivalen nuestros costos en tu moneda puedes usar cualquier CONVERSOR DE DIVISAS que encuentres en google.

Algunos países cobran impuestos en aduana, por lo que te recomendamos que revises si vives en uno de estos países antes de hacer tu pedido.

¿Qué pasa si mi paquete llega en mal estado por culpa de la mensajería?

En ese caso es necesario que te comuniques con nosotros el mismo día en que te hagan la entrega y nos envíes fotografías de cómo llegó tu paquete para que podamos levantar un reporte en la paquetería.

El artículo te lo podemos cambiar sin problemas y enviarte otro si lo tenemos para entrega inmediata, de igual forma si el producto presenta algún defecto de fabrica te lo podemos cambiar siempre y cuando sea dentro de un lapso de un mes y si no ha recibido algún tipo de caída o golpe.