Pagos

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes hacer el pago vía PayPal o por depósito en efectivo con la opción llamada “Compro Pago”, con esa opción se te genera un número de tarjeta único ligado a tu pedido al cuál hacer el depósito en alguna sucursal que tu elijas de una lista. 

Si necesitas hacer el pago por transferencia ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con los datos para que puedas realizarla.

¿Aceptan meses sin intereses o alguna otra promoción de pago diferido? 

Todos los pagos en la tienda son de contado, no manejamos ningún tipo de promoción de pago a meses, sin embargo si haces el pago de tu pedido por medio de PayPal ellos llegan a ofrecer una opción de plan de pago, pero eso es directamente con PayPal. 

¿Cuánto tiempo tarda en pasar mi pago?

Si lo hiciste por medio de PayPal tarda al rededor de 5-15 minutos, si fue generado por medio del servidor de Compro Pago puede tardar de 30 minutos hasta 8 horas.

En caso de que se haya cumplido este plazo y aún no te haya llegado una confirmación de pago como la siguiente a tu mail:

Es importante que mandes un correo a soporte@compropago.com con una foto de tu ticket de pago y el folio de pago que aparece arriba a la izquierda en tu orden de pago a la hora de generarla.

¿Los precios de la tienda en línea son los mismos de la tienda física?

Si, los precios que manejamos en las dos tiendas son los mismos.

¿Los precios ya incluyen IVA?

 Si

¿Cómo puedo generar la factura de un pedido que hice?

Lo que debes hacer es mandarnos tus datos fiscales completos al mail ventas@ukuleleria.com junto con tu número de orden y nosotros podemos generar tu factura sin problema.

Si la factura es de una compra que hiciste en tienda física, deberás incluir tu número de ticket para que lo podamos facturar.

¿Cuál es la forma de pago de pago si me encuentro en otro país que no sea México?

Por el momento la única forma de pago aceptada internacionalmente es con PAYPAL

 

¡RECIBE DESCUENTOS Y NOTICIAS!

Entérate de los descuentos, cupones y más en ukulelería.com, solo enviaremos correos lindos.