ENVIOS GRATIS DE UKULELES A TODO MEXICO

Garantía ukuleleria

La mejor razón para tener un ukulele de UKULELERIA.COM 

Queremos que te lleves la mejor experiencia al iniciar esta nueva aventura en la música y con tu ukulele.

Nuestra marca y equipo tienen el mismo objetivo: Promover los hobbies y la pasión por la música, el compartir momentos de calidad y desarrollar emociones positivas. 

y por esta misma razón podrás encontrarte con muchos beneficios al sumarte a la COMUNIDAD  UKULELERIA. 

Seguramente antes de comprar tu ukulele, ya revisaste tiendas, páginas, blogs, etc etc, pero queremos que sepas todo lo que suma un ukulele de estas tiendas tan especiales "Ukuleleria" y por que lo hemos llamado GARANTIA UKULELERIA

GARANTIA UKULELERIA:

a) Elegimos y probamos las mejores marcas de ukuleles para estar seguros que tienes el mejor instrumento en tus manos. 

b) Nos gusta crear experiencias únicas, al visitar tienda en linea o tiendas físicas contaras con la asesoría de un equipo experto y humano que te dará los mejores consejos, no solo de compra, si no para futuras experiencias de uso. 

c) Somos ukulelistas, pero además te escuchamos para saber lo que necesitas y las formas en que te gusta aprender, creamos contenido para educarte.
Te enseñemos a tocar, a cuidar tu ukulele, a compartir con otros ukulelistas y contamos historias para nutrirte de todo este mundo.

d) La calidad es alta, pero en muchos ukuleles pueden tener sus defectos, si esto pasa y tienes un ukulele que a las semanas o meses, algunas de sus partes "enfermo" puedes acercarte a nosotros y lo resolvemos, revisamos tu ukulele y si es necesario TE DAMOS UNO NUEVO.

- Si lo probaste en casa, y sientes que no haces clic en cuanto al sonido o tamaño, aplicamos la misma garantía de cambio. 

- Si compraste en ukuleleria.com (tienda en linea) y tu paquete llego en mal estado, o te llego un ukulele que no era el que esperabas, vamos a sentarnos a platicar para conocerte aún más y llegar a ese ukulele especial y hacerte el cambio. 

e) Con el tiempo y practica que tengas y dediques, queremos que regreses y compartas otras experiencias con nosotros:
- Tomar talleres.
- Grabar una sesión
- compartir una canción o tutorial
- ¡hasta acompañarnos a la montaña en ALDEA UKE!

Todo esto por que sabemos que la pasión del ukulele no solo comprar uno, si no toda la aventura y felicidad que te espera, y es donde queremos acompañarte.