TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA


Ukuleleria - . garantiza únicamente al comprador original del instrumento comprado estará libre de defectos de mano de obra y materiales y funcionará por un período de un (1) año a partir de la fecha de compra. Los modelos de fabricación estadounidense están garantizados por un período de dos (2) años a partir de la fecha de compra. Las Respectivas Marcas Kala Brand, Luna y Cordoba. se reservan el derecho de determinar en la inspección si la reclamación de garantía es válida o no.

Esta garantía limitada es válida solo para el comprador original y no es transferible.
El instrumento debe haberse comprado en un distribuidor autorizado de Ukuleleria, en nuestra pagina web o en nuestra tienda en la Ciudad de Mexico.
Conserve su recibo de compra original. Se requiere hacer una reclamación de garantía válida.
Cualquier modificación al instrumento anulará la garantía.
No se aceptarán devoluciones no solicitadas a Ukuleleria. ni a ninguno de sus distribuidores autorizados.
 

ARTÍCULOS NO CUBIERTOS BAJO ESTA GARANTÍA


Vertidos defectos o daños debidos a negligencia, mal uso, accidente, mantenimiento inadecuado o prácticas de modificación en el instrumento o sus partes.
El desgaste normal de los trastes y cuerdas en el instrumento, incluidas las cuerdas rotas y los afinadores debido a una afinación incorrecta.

Desgaste o rotura normal de trastes, cuerdas, tuercas, sillín, baterías, acabado u otro daño o deterioro debido al desgaste normal del instrumento o sus partes, o al desgaste normal o rotura de cualquier parte de un instrumento, incluyendo pero no limitado a controles, botones, interruptores, enchufes, superficies enchapadas, dispositivos de afinación, o a cualquier caja de instrumentos, bolsa de conciertos, manijas de bolsas de concierto, cremalleras, cierres, herrajes de la caja o exterior de la caja.

Daños resultantes de la exposición a temperaturas extremas, humedad, actos de la naturaleza, climas secos o climas de aire salado. Si no se utiliza un humidificador en Todas Nuestras Marcas, todos los ukeleles de madera maciza y todos los instrumentos acústicos de U-Bass anularán su garantía en caso de que se produzcan grietas. Las reclamaciones de garantía no se pueden considerar si no se utiliza un humidificador de calidad (Humistat ™, Oasis ™, Planet Waves ™, Humilele ™) con su instrumento Kala mientras está guardado en su estuche o bolsa. Cuando el instrumento no está en su estuche o bolsa por más de dos días, le recomendamos que lo guarde en una habitación con una humedad relativa del 40-60% con su humidificador correctamente instalado dentro del instrumento.

Daños debidos a negligencia, mal uso, accidente o prácticas de mantenimiento inadecuadas.

El desgaste normal de los trastes y cuerdas en el instrumento, incluidas las cuerdas rotas y los afinadores debido a una afinación incorrecta.

Exposición a fuentes de calefacción o enfriamiento que causen daños al instrumento.

Opiniones personales relativas al sonido y tono del instrumento.

Instrumentos dañados en tránsito.

Todos los instrumentos marcados con un “2” estampado en la parte posterior del cabezal son “segundos Kala y Ukuleleria” y están excluidos de la política de garantía de Kala Brand Music Company y demas Marcas de Ukuleleria. Estos instrumentos no son reembolsables ni se pueden devolver a Ukuleleria  ni a ningun distribuidor autorizado donde se adquirieron.

Los instrumentos comprados en otras tiendas que no se la Ukuleleria no están cubiertos por esta garantía. Las garantías para esos instrumentos, si las hubiera, las proporciona directamente cada Marca.

Todas las ventas de instrumentos grabados con láser son finales.

Todos los modelos están sujetos a cambios en las especificaciones en cualquier momento sin previo aviso.
 

LA GARANTÍA ES PROPORCIONADA POR:
UKULELERIA, CALLE COLIMA 23-B ROMA NORTE MEXICO CDMX

TEL 55 52644689
 

HACER UNA RECLAMACIÓN:


Tenga su recibo de compra original, se requiere hacer una reclamación de garantía válida. Luego, póngase en contacto con Nosotros para discutir el problema .

Muchas veces podremos ayudarte a resolver rápidamente el problema. Todos los reclamos de garantía se deben colocar a través Ukuleleria  donde se compró el instrumento. Esto incluye, entre otros, compras de pedidos por correo, ventas por Internet, compras en tiendas y sitios de subastas en línea autorizados.

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE