Conócenos

¡ALOHA!

Ukulelería es el resultado de un buen día en que el ukulele llegó a nosotros, lo tocamos ¡y nos encantó!.
Nos divertimos tanto tocando y nos dimos cuenta de que es un instrumento que nos da daba felicidad, nos enamoramos tanto al grado de decidimos compartirlo comprando muchos más para crear una tienda sólo para ti.
Todo esto lo iniciamos Ceci y Gus, una pareja que le gusta hacer lo que nos hace felices.
  
¿QUIÉNES SOMOS?
¡Nosotros somos Gus y Ceci!
Y con tantos ukuleles no podíamos quedarnos en la tienda porque en lugar de venderlos íbamos a querer quedárnoslos todos así que tuvimos que llamar a personas como nosotros que tuvieran la misma pasión pero que no se los llevaran a sus casas.
¡Y así creció el equipo!
Con el tiempo se incorporaron Alan, Eira, y Lalo todos ellos apasionados por el ukulele y quienes hasta ahora han hecho un gran trabajo en la tienda, ayudándote a resolver tus dudas  y creando contenido de gran valor para ti. Más adelante llegó Andrea a conformar parte del equipo. Estamos dedicados a hacerte llegar de la mejor manera la información que necesitas para que esperemos nos convirtamos, no sólo en una tienda de ukuleles si no ¡en tu tienda favorita! 
Puedes saber más sobre nuestro equipo haciendo click en cada una de las fotos.
 
Ukulelería somos nosotros y es nuestra forma de vida, también lo es el gran equipo que lo conforma y todo aquél que comparta la misma pasión por el ukulele y su mundo.
 
   
¿QUÉ HACEMOS?
 Básicamente tocar y divertirnos.
Tenemos 6 años en experiencia de ventas por internet y casi 10 años de experiencia promoviendo juegos de malabares y para al aire libre (Tiendamalabares.com) y nuestro nuevo objetivo es promover los hobbies y la pasión por la música, el compartir momentos de calidad y desarrollar emociones positivas. 
Nos consideramos evangelizadores del ukulele, queremos que todo el mundo lo conozca y cualquiera pueda tener acceso a él, y que al igual que nosotros se enamore a primera vista y deseé aprender.
Comenzamos abriendo la tienda física y posteriormente la tienda online, gracias a eso continuamos buscando la manera de que la información fuera más accesible y te llegara por cualquier medio para que si eres principiante, o no pudieras resolver tus dudas por medio de nuestros blogs, artículos y videos en youtube. Esperamos seguir mejorando todos los días para que en Ukulelería encuentres un segundo hogar donde tocar con nosotros. Te esperamos en la tienda física en CDMX.
¡Felices Canciones!
 
 
 
 
 

¡RECIBE DESCUENTOS Y NOTICIAS!

Entérate de los descuentos, cupones y más en ukulelería.com, solo enviaremos correos lindos.