PIDE UN UKULELE SIN SALIR DE CASA EN COVID ¡ENVIOS A SOLO $170 A TODO MÉXICO!

Clases de Ukulele en La Ukuleleria

Aprende a tocar Ukulele con un Maestro Profesional, te invitamos a tocar Ukulele aunque no tengas uno! te incluimos el prestamos del ukulele en el costo de la clase.

Los dias.

CLASES DE UKULELE

Las clases están diseñadas para todos los niveles, desde principiantes hasta intermedios y avanzados.

PRINCIPIANTES

- Se verán los conceptos básicos para comenzar a tocar desde cero, desde las partes del ukulele, afinación del instrumento, primeros acordes y rasgueos, así como canciones sencillas que promuevan todos los conceptos vistos en clase y sobre todo diviertan al alumno.

- Se enseñaran temas/canciones a forma de ensamble para que los alumnos experimenten lo que es tocar junto a otras personas, ya que esto es fundamental para el avance y progreso de cualquier músico sin importar el instrumento.

- INTERMEDIOS Y AVANZADOS

- Se verán temas de mayor complejidad, como arpegios, diferentes ritmos y géneros musicales como Blues, Reggae, Pop etc.. Se aprenderán y revisaran

1

canciones individuales y a manera de ensamble con mayor grado de complejidad donde se pueda aplicar todo lo visto en clase.

 

 Chord House en Ukuleleria

Contamos con un excelente espacio para aprender y uno de los mejores maestros, Iván de Chord House quien cuenta con cientos de videos tutoriales en Youtube y un canal con mas de 300,000 Subscriptores te explicara en persona como puedes sacar mayor provecho de tu Ukulele.

 

IVAN GONZALEZ UKULELE

Ivan González

Ivan cuenta con mas de 6 años de experiencia en la educación musical, su canal ChordHouse es uno de los mas importantes de habla hispana en este rubro, cuenta con mas de 300 mil suscriptores y sus videos educativos han impactado a mas de 40 millones de personas alrededor del mundo.

Desde 2014 Iván empezó a enseñar Ukulele a travez de internet, y hasta la fecha sus cursos y videos de este instrumento han ayudado a mas de 2 millones de personas.

Gracias a esto la tienda UKULELERIA e Ivan empezaron a trabajar juntos desde el año 2016, dando como resultado un gran crecimiento para ambos y nuevos proyectos por delante.

 

Lugar:  Salon de Clase de la Ukuleleria.com