¡APROVECHA, ENVIO GRATIS EN TODAS TUS COMPRAS A TODO MÉXICO!

ACERCA DE NOSOTROS

Somos Gustavo y Ceci, que nos gusta compartir cosas positivas que nos gustan, en realidad por eso nacieron nuestras tiendas, Tiendamalabares.com fue la primera, que abrió hasta 12 sucursales en todo el pais vendiendo y compartiendo hobbies sanos como los malabares, frisbees, kites, yoyos, patinetas, hulas y demás juegos sin violencia y que no utilizan pilas, esa era y sigue siendo la filosofía de Tiendamalabares.com que, ademas abrió un canal en youtube que es hasta la fecha el mas importante en el mundo de los malabaristas en español con tutoriales para aprender en linea. Crecimos mucho y nos especializamos mucho en e-commerce o ventas en linea ya que así llegaríamos mejor a nuestros clientes en todo el país. Crecimos con mucho trabajo y compartiendo en redes sociales tanto que Youtube nos invito varias veces a platicas como canales importantes en Mexico.

 

Y hace unos 5 años ya, se nos abre la curiosidad de aprender a tocar el Ukulele al ir  a una tienda de Surf y verlos ahí simplemente se nos antojo muchísimo y nos los compramos… y nos encanto! Aprendimos solos, viendo tutoriales y nos enamoramos de este hobby que  nos dio muchas ganas de compartir, y así nace la Ukuleleria.com, con la intención de traer las mejores marcas y mejores modelos y nos encanta! Ademas también de armar el canal de Youtube  para hacer tutoriales y compartir lo mas posible sobre el Ukulele. 

 

Al habernos enamorado de los Ukuleles se nos ocurre también el compartir el tambor, ya que es un instrumento antiguo que creemos que todos deben aprender a tocar o tener uno. 

 

Así que nos armamos de un equipo padrísimo! Ya que cada uno de nosotros es bueno en diferentes cosas que hacen de nuestras 3 tiendas algo verdaderamente humano y con un sentido de compartir por los beneficios que brinda si que… Gracias por formar parte de nosotros!