¡Un sonido que da alegría!

por Blog Colaborativo agosto 15, 2020

POR QUE EL UKULELE ES EL INSTRUMENTO MÁS FÁCIL DE APRENDER PARA MÍ EL UKULELE ES UNO DE LOS INSTRUMENTOS MAS HERMOSOS, EN MI CASO ME AYUDO A OLVIDAR TODOS MIS PROBLEMAS, Y AL DARME CUENTA QUE LO UNICO QUE NECESITAS PARA TOCARLO ES SIMPLEMENTE QUERERLO. YO SOÑABA CON TENER ALGO QUE VER CON LA MÚSICA PERO ERA INTIMIDADO AL CREER QUE YO NO PODRIA HACERLO, QUE SERIA TAN COMPLICADO QUE NO LO INTENTABA, HASTA QUE CONOCÍ EL UKULELE Y EN ESE MOMENTO CAMBIO POR COMPLETO MI MANERA DE PENSAR AL DARME CUENTA QUE EL SIMPLE HECHO DE TOCAR LAS CUERDAS SIN PRESIONAR NADA, EL SONIDO ME CAUSABA ALERGIA. Y CAMBIE MIS PENSAMIENTOS POR COMPLETO, YA QUE QUITE TODOS MIS PROBLEMAS POR QUE CUANDO TENIA UN UKULELE LO UNICO QUE PODIA PENSAR ERA EN QUE COSAS NUEVAS PUEDO APRENDER, QUE SOLO TOMA UNOS MINUTOS O UNAS HORAS TOCAR LAS CANCIONES QUE ESCUCHO POR MIS AUDIFONOS, Y EL SENTIMIENTO DE LOGRARLO ES INCREIBLE Y CAMBIA MIS DÍAS, Y ES CUANDO ENTENDÍ QUE ALGO TAN PEQUEÑO COMO UN UKULELE PUEDE HACER GRANDES CAMBIOS EN NUESTROS VIDA. GRACIAS AL UKULELE DECIDÍ TOMAR NUEVAS METAS, DECIDI APRENDER NUEVOS INTRUMENTOS Y TODO FUE MEJOR DESDE LA PRIMERA VEZ QUE APRENDI UN “DO” EN UKULELE, POR QUE DESDE ESE MOMENTO TODO CAMBIO.

“Si todos tocaran el ukulele, el mundo sería un lugar más feliz.” -Jake Shimabukuro

INSTAGRAM: victormaza_ GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR POR EL BAJO UKULELE, AMARIA PODER TOCARLO! SOY DE CHIAPAS Y HACE UN AÑO VIAJE A CDMX Y CONOCÍ LA UKULELERIA Y ME ENCANTO!



Blog Colaborativo
Blog Colaborativo

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

VENTAJAS de tocar ukulele.

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

Mi nombre es Mario Hernández Almaraz. Disculpen la hora, tardé en ver el anuncio y espero me consideren aún para el concurso. Ahora, quiero contarles mis razones por las que creo que el ukulele es el instrumento más fácil para aprender.

Ver artículo completo

EL UKELELE ES EL MEJOR INSTRUMENTO DEL MUNDO.

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

La primera vez que toqué un ukelele no podía dejar de tocarlo. 
Toda mi vida quise aprender a tocar la guitarra, sin embargo, tengo un problema en los dedos; el cual mi dedo meñique es mucho más pequeño de lo normal, mi falange está “incompleta”, por lo que aprender a tocar guitarra se me hacia extremadamente difícil,

Ver artículo completo

El instrumento más fácil de aprender

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

Creo que todos podemos aprender a tocar el ukulele!!! Adentrarse al mundo de la música y aprender a tocar los instrumentos, hace que llegues a valorar las canciones, los conciertos y la diversidad de crear música.

Ver artículo completo