Ukulele en la playa

por Blog Colaborativo agosto 16, 2020

Hace años mi Padre me dio un instrumento diciendo que el instrumento lo había escogido a el; y por mucho tiempo lo aprendí e intenté creer que también me había escogido. Pero la realidad es que nunca sentí eso. 
Viviendo en la playa años más tarde llegó a mi un ukelele y sentí ese momento  en el que sabes a conciencia que tú Ser se funde con el sonido que provoca tu piel en el . Me dio momentos irrepetibles y su fácil y delicada forma de sonar se apoderó de mi . 
Mi momento más íntimo con la creación fue al escuchar cantar mi ukelele con el sonido del viento; no tuve que tocarlo, no tuve que intentar ser la mejor , no tuve que impresionar a nadie , solo tuve que levantarlo y ser parte de el mientras el viento lo acariciaba y cantaban sus armonicos. Ahí de pie, sola el ukelele el mar y yo .  La manera más fácil es fluyendo y siendo una extensión de una melodía conocida pero a veces olvidada. 

Adassa del Angel


Blog Colaborativo
Blog Colaborativo

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

VENTAJAS de tocar ukulele.

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

Mi nombre es Mario Hernández Almaraz. Disculpen la hora, tardé en ver el anuncio y espero me consideren aún para el concurso. Ahora, quiero contarles mis razones por las que creo que el ukulele es el instrumento más fácil para aprender.

Ver artículo completo

EL UKELELE ES EL MEJOR INSTRUMENTO DEL MUNDO.

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

La primera vez que toqué un ukelele no podía dejar de tocarlo. 
Toda mi vida quise aprender a tocar la guitarra, sin embargo, tengo un problema en los dedos; el cual mi dedo meñique es mucho más pequeño de lo normal, mi falange está “incompleta”, por lo que aprender a tocar guitarra se me hacia extremadamente difícil,

Ver artículo completo

El instrumento más fácil de aprender

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

Creo que todos podemos aprender a tocar el ukulele!!! Adentrarse al mundo de la música y aprender a tocar los instrumentos, hace que llegues a valorar las canciones, los conciertos y la diversidad de crear música.

Ver artículo completo