“UKULELE” EL INSTRUMENTO MÁS FÁCIL DE HACERLO SONAR

por Blog Colaborativo agosto 17, 2020

“UKULELE” EL INSTRUMENTO

MÁS FÁCIL DE HACERLO SONAR

Hace un año decidí aventurarme en este maravilloso instrumento, a los 15 días y con los dedos lastimados ya podía estar cantando y tocando mi primer canción y fue en ese momento que supe que quería seguir haciendo música con mi “guitarrita” como le decían mis papás, y que poco a poco fueron entendiendo que el ukulele va más allá de eso.

 

La música cuando se crea con el corazón siempre resultara fácil, pero sin duda el ukulele cambio mi vida.

 

¿Es fácil? Evidentemente sí, pero ¿Por qué lo es? Quizá sea por las ganas, la pasión, tú desempeño o simplemente por que traes los rasgueos en tus manos. No había experimentado algo que me llenara tanto como crear música con este pequeño instrumento de 4 cuerdas, con el cual puedo recordar, reír, llorar y experimentar.

Me gusta motivar a mis amigos y a mi familia para que le agarren el  gusto que yo le tengo a este instrumento y que se den cuenta que “hacerlo sonar” depende de sus manos               y  de su pasión.

Alberto Durán

 

 



Blog Colaborativo
Blog Colaborativo

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

VENTAJAS de tocar ukulele.

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

Mi nombre es Mario Hernández Almaraz. Disculpen la hora, tardé en ver el anuncio y espero me consideren aún para el concurso. Ahora, quiero contarles mis razones por las que creo que el ukulele es el instrumento más fácil para aprender.

Ver artículo completo

EL UKELELE ES EL MEJOR INSTRUMENTO DEL MUNDO.

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

La primera vez que toqué un ukelele no podía dejar de tocarlo. 
Toda mi vida quise aprender a tocar la guitarra, sin embargo, tengo un problema en los dedos; el cual mi dedo meñique es mucho más pequeño de lo normal, mi falange está “incompleta”, por lo que aprender a tocar guitarra se me hacia extremadamente difícil,

Ver artículo completo

El instrumento más fácil de aprender

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

Creo que todos podemos aprender a tocar el ukulele!!! Adentrarse al mundo de la música y aprender a tocar los instrumentos, hace que llegues a valorar las canciones, los conciertos y la diversidad de crear música.

Ver artículo completo