Toca ukulele sin esfuerzo.

por Blog Colaborativo agosto 17, 2020

¿Por qué el ukulele es un instrumento fácil de aprender?

En mi humilde opinión pienso que el ukulele es el instrumento más fácil de aprender ya que cuenta con 4 cuerdas al igual que un bajo pero en parte el bajo tiene un cuerpo más grande lo cual lo vuelve un poco complicado de manejar en cambio el ukulele tiene un cuerpo más pequeño (que por cierto lo puedes llevar a todos lados y a pasarla bien con familiares o amigos ;3) y no es tan pesado que lo puedes cargar sin ayuda de una correa o mejor llamada guitar strap.

El ukulele también cuenta con cuerdas que son delgadas y eso ayuda mucho ya que no tienes que hacer mucho esfuerzo para producir una relajante melodía con tres acordes básicos que todos algún día tocamos en nuestros inicios.

Quiero hacer otra diferencia entre la guitarra y el ukulele, lo primero que notamos es el tamaño y por segundo las cuerdas que la guitarra tiene 6 y el ukulele 4 ahí hay una gran diferencia de 2 cuerda lo cual es una gran ayuda y lo hace aún más fácil.

También quiero dar a conocer mi experiencia con mi primer ukulele ya que lo compre hace 4 meses y se me ha dado bien en tocarlo ya que como dije antes aprendí con los acordes básicos jejjeje y es lo que he experimentado con este instrumento; aparte no es demasiado caro si quieres comprar uno y si eres principiante como yo :3

Ahora quiero un reto más grande de tocar un bajo ukulele para ver qué tal se me da ya que siento que es otro nivel chido de tocar otro instrumento de cuerdas y que la familia se impresione de mi al tocar dos instrumentos y decirles las diferencias en cada uno.

 sí que si ya me vi ya me vi :3

Este es mi pequeño ukulele actualmente jejejejjej

 

 


 

jimena ramirez

 

 

 

 



Blog Colaborativo
Blog Colaborativo

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

VENTAJAS de tocar ukulele.

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

Mi nombre es Mario Hernández Almaraz. Disculpen la hora, tardé en ver el anuncio y espero me consideren aún para el concurso. Ahora, quiero contarles mis razones por las que creo que el ukulele es el instrumento más fácil para aprender.

Ver artículo completo

EL UKELELE ES EL MEJOR INSTRUMENTO DEL MUNDO.

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

La primera vez que toqué un ukelele no podía dejar de tocarlo. 
Toda mi vida quise aprender a tocar la guitarra, sin embargo, tengo un problema en los dedos; el cual mi dedo meñique es mucho más pequeño de lo normal, mi falange está “incompleta”, por lo que aprender a tocar guitarra se me hacia extremadamente difícil,

Ver artículo completo

El instrumento más fácil de aprender

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

Creo que todos podemos aprender a tocar el ukulele!!! Adentrarse al mundo de la música y aprender a tocar los instrumentos, hace que llegues a valorar las canciones, los conciertos y la diversidad de crear música.

Ver artículo completo