Si el ukelele fuera una persona seria Casanova <3

Si el ukelele fuera una persona seria Casanova, ya que con su exótico y unico sonido conquista a cualquier persona, oído y corazón!
 No hace mucho que yo empecé a tocar el ukelele, de echo ni siquiera tenía conocimiento de el, pero un día escuché en la calle a una muchacha tocando lo y desde ese momento me encantó!
Me puse a investigar más y más y cada vez me gustaba más!
Compré mi propio ukelele y comencé a prácticar y wow! Ahora ya lo domino y doy clases a principiantes cerca de mi colonia.
 Y es que la clave principal es que la música te guste, siendo así esto se te facilita mucho más y aprendes muy rápido ya que la música está dentro de ti.
Además el ukelele es tan sencillo de tocar y tan único, teniendo un ukelele es como si tuvieras una combinación de piano y guitarra.
Y gracias a qué aprendí el ukelele, se me hizo muy facial aprender a tocar guitarra y piano, fue de gran ayuda!.
 El ukulele a parte de ser sencillo es tan único, tienes acordes, puedes hacer arpegios, cantar y hasta tu propio grupo musical!.
Bastará con aprender tres sencillos acordes: Do, Fa y Sol y así podrás tocar cualquier melodía reconocida y además solo se necesita entre 3 y 4 acordes para una canción o para componer tu propia melodía. Y puedes tocar cualquier género musica.
Es tan fácil de tocar que en algunas escuelas del mundo lo usan para iniciación musical para niños. 
El ukelele es tan sencillo y pequeño, pero es tan único y especial!
Así que ya sabemos que donde hay un ukulele hay sonrisas y paz!.
 Y por medio de el y de la música me desahogo o me relajó, es como escaparme un segundo de la realidad y tranquilizarme.
Simplemente me hace tan feliz!
 Valeria Marquez 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE