Muchas razones para tocar ukulele

Muchas razones para tocar ukulele

¿Por qué el ukulele es el instrumento mas fácil de aprender? 

 Hola amigos de la ukuleleria, mis razones personales por la cual el ukulele es el instrumento mas fácil de aprender son:

Tu no aprendes a tocar el ukulele, el te aprende a tocar a ti;

el ukulele es el reflejo propio que quiere transmitir tu alma. Porque cuando lo tocas, no es una simple mano rasgueando 4 cuerdas, sino, es la combinación de los sonidos que tu transmites; porque creeme que si tu estas feliz, se nota en el sonido que las cuerdas emiten. Para tocarlo no ocupas clases ni maestros, solo ocupas ser feliz.

Es tu amigo de verdad

cuando te levantes tu ukulele JAMAAAS te tendrá con la noticia de que se metio con tu marido; porque el si es un verdadero amigo, no como Karla panini. Panini, si lees esto, escapate de miii malditooo.

Aparte es fácil de aprender 

porque en cualquier momento puedes aprender a tocarlo online, de hecho hay un canal en youtube que se llama “ukuleleria” que te enseña desde los tipos de ukulele que hay, como tocarlo hasta como tocar tu canción favorita sin morir en el intento

 VISITAR CANAL: https://www.youtube.com/channel/UCVsjfa0gfkXhGZq2B3TgmPw?view_as=subscriber

A continuación 2 imágenes que lo mas probable es que les agrade el día, o minio sacarles una sonrisa

           

espero poder a llegar a ganarme el premio, pero sino, espero que quien lo haga, sea muy feliz. Bendiciones a todos mis amigos de la ukuleleria.      

Soy jesus inzunza y gracias por su atencion,  mi instagram:  @jesusinzunza_

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE