Mi ukulele llego a la puerta de mi casa

¡El ukulele es fácil de tocar!

Todo comenzó con la idea de ¡El ukulele es fácil de tocar!. Una idea, perdida durante mucho tiempo, que parecía que había esperado medio siglo en un oscuro desván. A menudo pienso cuantas ideas y emociones están aguardando a que alguien tome el valor de traerlas a la realidad.

Sucedió una mañana a finales de Julio. El verano aún no daba tregua, personas usando sombrillas para aminorar el calor; tocaron la puerta de mi casa fui a abrirla y mi sorpresa fue que mi ukulele soprano había llegado, al fin la idea tomaba parte de mi realidad, es decir un instrumento de cuerda pulsada de aproximadamente 53cm de altura, con 4 cuerdas y mi poca experiencia con el ¿Sera fácil de tocar? La respuesta la averigüé en el transcurso de un año.

El ukulele si es fácil de tocar trabajando colectivamente con amor, práctica y pasión, mi madre recuerda mi cara de desconcierto y alarma al recordar mis primeras aventuras con él, actualmente dice que mi cara refleja felicidad que mi ukulele es mi mejor amigo ya que va conmigo a todos lados por lo fácil que es transportarlo.

Ahora mientras escribo, me emociona esta nueva idea ¡El ukulele bajo es fácil de tocar!

2 comments

500mg Dosage[/url] 18 fyv.itnr.ukuleleria.com.dcq.jp http://mewkid.net/when-is-xuxlya/
izopiwem @ 2022-04-06 09:13:48 -0500

] Amoxicillin 500mg vpw.amrf.ukuleleria.com.ryg.qv http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

exureqer @ 2022-04-06 09:13:49 -0500
SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE