¿has escuchado de la pulga saltadora?

¿Quieres saber cuál es el instrumento más fácil de aprender?

Vamos a hablar del instrumento que todos deberían aprender a tocar, ya que es muy fácil, divertido y tiene gran significado,

¿has escuchado de la pulga saltadora?

 bueno si no lo has hecho sigue leyendo. Pulga saltadora es de origen hawaiano y es lo que conocemos como ukulele, además de que puedes encontrar los mejores diseños, los más profundos y divertidos también es el primer instrumento en el que deberías pensar para incursionar en el mundo de la música.

Este pequeño consiste en 4 cuerdas, que puedes encontrar en tamaño soprano, concierto, tenor y barítono. Es el instrumento ideal para niños, jóvenes, adultos, (para que quede claro no importa la edad), ya que al aprender 4 simples acordes podrás tocar un sinfín de canciones, desde el primer día que lo tengas contigo.

Además de que el tamaño es perfecto, simple, y correcto, lo puedes llevar a todos lados, puede ser tu compañero de viaje y además harás pasar a tu familia y amigos un rato agradable, ya que su sonido es cálido y amigable, la posición de los acordes es mas sencilla que en otros instrumentos, ¿y adivina qué es lo mejor?, puedes adoptar prácticamente cualquier canción a este instrumento, no importa si es el intro de tu serie favorita, esa canción que escuchas los fines de semana y cantas a todo pulmón, o el sencillo de tu artista favorito.

La música es el sonido del alma y en el ukulele lo puedes ver en su máxima expresión, puede ayudarte a convertir cualquier experiencia de tu vida en algo positivo cuando lo sabes expresar de la manera correcta. Entre otros beneficios que puedes encontrar es que también te va a permitir tener mejor agilidad mental, concentración, destreza y sobre todo buen ánimo. Así que vamos y empecemos a tocar al ritmo de las olas. Oh… ¿aun no tienes ukulele?, entonces corre por el tuyo a la tienda número 1 de ukuleles en México: ukuleleria.com

 

Elizabeth Ruiz

 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE