¿has escuchado de la pulga saltadora?

por Blog Colaborativo agosto 15, 2020

¿Quieres saber cuál es el instrumento más fácil de aprender?

Vamos a hablar del instrumento que todos deberían aprender a tocar, ya que es muy fácil, divertido y tiene gran significado,

¿has escuchado de la pulga saltadora?

 bueno si no lo has hecho sigue leyendo. Pulga saltadora es de origen hawaiano y es lo que conocemos como ukulele, además de que puedes encontrar los mejores diseños, los más profundos y divertidos también es el primer instrumento en el que deberías pensar para incursionar en el mundo de la música.

Este pequeño consiste en 4 cuerdas, que puedes encontrar en tamaño soprano, concierto, tenor y barítono. Es el instrumento ideal para niños, jóvenes, adultos, (para que quede claro no importa la edad), ya que al aprender 4 simples acordes podrás tocar un sinfín de canciones, desde el primer día que lo tengas contigo.

Además de que el tamaño es perfecto, simple, y correcto, lo puedes llevar a todos lados, puede ser tu compañero de viaje y además harás pasar a tu familia y amigos un rato agradable, ya que su sonido es cálido y amigable, la posición de los acordes es mas sencilla que en otros instrumentos, ¿y adivina qué es lo mejor?, puedes adoptar prácticamente cualquier canción a este instrumento, no importa si es el intro de tu serie favorita, esa canción que escuchas los fines de semana y cantas a todo pulmón, o el sencillo de tu artista favorito.

La música es el sonido del alma y en el ukulele lo puedes ver en su máxima expresión, puede ayudarte a convertir cualquier experiencia de tu vida en algo positivo cuando lo sabes expresar de la manera correcta. Entre otros beneficios que puedes encontrar es que también te va a permitir tener mejor agilidad mental, concentración, destreza y sobre todo buen ánimo. Así que vamos y empecemos a tocar al ritmo de las olas. Oh… ¿aun no tienes ukulele?, entonces corre por el tuyo a la tienda número 1 de ukuleles en México: ukuleleria.com

 

Elizabeth Ruiz

 

 



Blog Colaborativo
Blog Colaborativo

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

VENTAJAS de tocar ukulele.

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

Mi nombre es Mario Hernández Almaraz. Disculpen la hora, tardé en ver el anuncio y espero me consideren aún para el concurso. Ahora, quiero contarles mis razones por las que creo que el ukulele es el instrumento más fácil para aprender.

Ver artículo completo

EL UKELELE ES EL MEJOR INSTRUMENTO DEL MUNDO.

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

La primera vez que toqué un ukelele no podía dejar de tocarlo. 
Toda mi vida quise aprender a tocar la guitarra, sin embargo, tengo un problema en los dedos; el cual mi dedo meñique es mucho más pequeño de lo normal, mi falange está “incompleta”, por lo que aprender a tocar guitarra se me hacia extremadamente difícil,

Ver artículo completo

El instrumento más fácil de aprender

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

Creo que todos podemos aprender a tocar el ukulele!!! Adentrarse al mundo de la música y aprender a tocar los instrumentos, hace que llegues a valorar las canciones, los conciertos y la diversidad de crear música.

Ver artículo completo