¿Guitarra o ukulele?

¿Guitarra o ukulele?

El ukulele es el instrumento más fácil de aprender y te explico por que es así

 

Me llamo Anthony Abril,tengo 16 años y soy de España(espero que eso no sea un problema),no sé si tengo que explicar literalmente características que hagan al ukulele un instrumento más fácil que los demás o hacerlo de manera en que se vea que es un instrumento fácil y divertido,de hecho se me da muy mal esto de hacer redacciones y tampoco es que sea un ukelerista profesional pero voy a intentar explicar lo que es el ukulele para mí y por qué para mí es un instrumento facil.

 ¿Guitarra o ukulele?

El ukelele se puede comparar a una guitarra pero más pequeña y con menos cuerdas,eso hace que sea fácil de tocar,con cuatro cuerdas con las que es fácil maniobrar y un cuerpo pequeño que permite que tengas los trastes más cerca y poder tocar sin mucha complicación,pero

¿Es el hecho de que el ukulele sea un instrumento tan fácil de tocar la prueba de que no es un instrumento al nivel de los demás instrumentos?

Por supuesto que no,el que sea fácil de tocar no hace más que hacer que disfrutes más de lo que estás tocando en vez de presionarte en que toques bien.el ukulele es un instrumento para pasarla bien sin complicaciones.

Es un instrumento fácil y con ello puede ser una muy buena manera de introducirse al bello mundo de la musica ya sean niños o adultos,todos pueden tocar sin excusa.

 El ukulele cambio mi idea sobre la música

Yo odiaba la música antes,era difícil y necesitaba mucha práctica,pero una vez me regalaron un ukulele por navidad y fue cuando vi lo que se sentía tocar una cancion,creía que para tocar una cancion se debía de prácticar mucho tiempo pero con el ukulele podia hacer música fácil y hermosa,desde entonces ame la música con sus defectos y todo.

Lo que quiero decir con todo está historia es que el ukulele es un instrumento fácil y con un sonido bello y que es una manera de aprender música sin tener que enfrentarte a horas de práctica estricta para tocar una canción. Esa no es manera de hacer música,por qué la música se hace para disfrutarla,no para odiarla.

Yo a día de hoy sigo tocando el ukulele con la misma sonrisa que el primer día y ya hace dos años desde que lo vi por primera vez y desde entonces no ha hecho nada más que hacer que ame más la música.

Creo que ya no me queda nada más por decir así que espero tengan un bonito día,desde aquí les mando un abrazo enorme.

 Palabras sinceras y reales: 

Pd:espero que les haya gustado mi redacción,las palabras me salieron del alma y tal vez fui demasiado poético pero es lo que siento sobre el ukulele y sobre la musica y la verdad quisiera el uku bajo,siempre me han gustado los instrumentos de cuerda y nunca he visto uno. También quería decirles que sigan con su trabajo,de verdad que me animan mucho tanto a mí como a mucha gente,sigan asi.adios.

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE