Gran instrumento para niños.

La simplicidad de su forma, la belleza de su sonido, su tamaño tan compacto que es capaz de acompañarte a todos lados; son algunas de las cosas que hacen que uno se enamore de este precioso instrumento.

Podrías pensar que tocarlo es tan fácil por la cantidad tan mínima de sus cuerdas que se compone de tan solo cuatro, pero en realidad no es lo que te motiva a aprender, sino lo sorprendente del sonido que generan.
Si por alguna razón, comenzaste a adentrarte  al mundo de la música con otro instrumento de cuerdas que no fuera un ukulele, estimado amigo, permíteme decirte que estás equivocado, es fácil enamorarte de la música por que con solo aprender tres sencillos acordes, te adentras a un mundo de canciones que te harán ser el alma de las fiestas; la verdad es que aunque no seas la eminencia musical, con solo raspar sus cuerdas aunque no sepas ni lo que estás tocando, pareciera que eres un musicazo ya que la armonía de sus cuerdas hace que incluso sin pisar acorde alguno todo suene estupendo. No es necesario ser el mejor músico para que todos quieran escucharte y pedirte que a la próxima reunión lo lleves en tu maleta de cosas indispensables para amenizar, pues el ukulele tiene la magia de llevarse bien con casi todos los géneros y ritmos musicales. Todos quedarán encantados y sin duda es un gran instrumento, incluso para los más pequeños de la casa, pues sus cuerdas son tan suaves que no lastiman como las de una guitarra.
¡Quien tiene un ukulele, tiene una sonrisa en sus manos!

-Nereida Zermeño
San Luis Río Colorado, Sonora; México.

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE