Enamorarse del ukulele es fácil

por Blog Colaborativo agosto 16, 2020

ES FACIL ENAMORARSE

 

A mí siempre me ha encantado la música, pero siento que nunca he tenido la habilidad para cantar o tocar algún instrumento, ni pensé en hacerlo o intentarlo siquiera, un día mi novia llegó con un ukulele a mi casa y desde que lo vi y lo escuché, simplemente me enamoré, marcando así un parteaguas en mi vida.

Es un instrumento súper noble que con simples rasgueos y acordes puedes tocar una canción, pero que a su vez te da la oportunidad de experimentar muchísimo llegando a la complejidad que uno le quiera dar, su versatilidad en diferentes tamaños, materiales y estilos, motivan a tener una colección para poder experimentar ya sea en la comodidad de tu casa desde los sonidos más dulces y brillantes brinda lamadera, dando un pequeño concierto con los electro acústicoy los de plástico o híbridos con los que puedes estar en una alberca, en la playa o acampando.

 

También tiene una comunidad que para mi forma de ver las cosas, es una de las más unidas y con mejor vibra, ya que todo el tiempo está compartiendo y motivando a los otros,tanto a nivel musical como a nivel personal. Me sorprende y me resulta tan maravilloso descubrir que parece que todos se conocen y conectan a través de esto, formándose así una comunidad de gente súper talentosa como: Andrea Corona, Dani Usero, Bernadette y al mismo tiempo encontrar un repost de una imagen de una página de Brasil con una foto de la ukuleleria, pero que aún así quien quiera que llegue a su tienda, con un poco de inspiración puede acercarse al escenario o tocar la campana y si no simplemente verlos y ser parte de ese mundo aunque sea por un momento.

 

Por eso me enamoré mi Uku, porque aunque con un simple rasgueo me corresponde, la belleza de su sonido me inspiró a tomar clases de música, en donde me emociono tratando de conquistarlo todos los días y descubro que en su complicidad está su facilidad.

 

                             



Blog Colaborativo
Blog Colaborativo

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

VENTAJAS de tocar ukulele.

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

Mi nombre es Mario Hernández Almaraz. Disculpen la hora, tardé en ver el anuncio y espero me consideren aún para el concurso. Ahora, quiero contarles mis razones por las que creo que el ukulele es el instrumento más fácil para aprender.

Ver artículo completo

EL UKELELE ES EL MEJOR INSTRUMENTO DEL MUNDO.

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

La primera vez que toqué un ukelele no podía dejar de tocarlo. 
Toda mi vida quise aprender a tocar la guitarra, sin embargo, tengo un problema en los dedos; el cual mi dedo meñique es mucho más pequeño de lo normal, mi falange está “incompleta”, por lo que aprender a tocar guitarra se me hacia extremadamente difícil,

Ver artículo completo

El instrumento más fácil de aprender

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

Creo que todos podemos aprender a tocar el ukulele!!! Adentrarse al mund