El ukulele te conecta a la música

por Blog Colaborativo agosto 16, 2020

Ukuleleria


Antes que nada buen@s días, tardes o noches Dios los bendiga.

Por que el ukulele es el instrumento mas fácil de aprender o tocar?

Bueno en lo personal el ukulele es uno instrumento muy bonito y con sonido hermoso, es cálido y acogedor, por que lo digo, simplemente por que siento que el ukulele nos conecta con la musica a través del sonido hermoso que tiene, ese sonido que en lo particular nos gusta mucho y me gusta mucho. 

Siento que es fácil de aprender el ukulele por que es de cuatro cuerdas de tamaños particulares ya sea soprano,concierto,tenor y barítono
Los cuales son tamaños diferente que emiten un sonido diferente cada uno de ellos.
volviendo al tema es fácil aprender a tocar el ukulele super rápido simplemente es agarrar el ukulele y comenzar a rasgar las cuerdas, colocar los dedos haciendo la nota y es ahi donde comienza la pequeña y gran aventura hacia el ukulele por que sientes esa emoción y dices wow que es lo que acabo de hacer, no lo puedo creer mi primera nota y mi primer rasgueo que bien sonó y ahi sigues y sigues hasta llegar a sacar la primera canción y te emocionas mucho por que pensaste que no podrías sacar una canción.

Al igual es fácil tocarlo si uno le mete empeño al aprender todo acerca del instrumento, claro como todo al principio nos dolerá los dedos por que no estamos acostumbrados a usarlos de esa manera pero eso es temporal que ya después uno agarra el toque y 
va como si nada, a diferencia de otros instrumentos que tomamos mucho tiempo en aprender y lo dejamos por que no sabemos y nos estresamos, en cambio el ukulele es fácil, yo digo que el que agarra un ukulele ahi comienza una gran aventura hacia el mundo de la musica el cual si te gusta mucho no dejaras de tocar y te desenvuelves a través de las cuerdas, el sonido y las notas.

Y esa es mi pequeña reseña del por que el ukelele es un instrumento fácil de aprender es todo un arte, es eso qué nos une y nos gusta a todos nosotros como artistas por que eso es lo que somos artistas que vamos dejando huella a donde quiera que vayamos con nuestro ukulele.

En fin muchas gracias al leer esto, se que no es mucho pero es lo que pienso en lo personal, muchas gracias y que Dios los bendiga de gran manera.
Jos Camacho


Blog Colaborativo
Blog Colaborativo

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

VENTAJAS de tocar ukulele.

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

Mi nombre es Mario Hernández Almaraz. Disculpen la hora, tardé en ver el anuncio y espero me consideren aún para el concurso. Ahora, quiero contarles mis razones por las que creo que el ukulele es el instrumento más fácil para aprender.

Ver artículo completo

EL UKELELE ES EL MEJOR INSTRUMENTO DEL MUNDO.

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

La primera vez que toqué un ukelele no podía dejar de tocarlo. 
Toda mi vida quise aprender a tocar la guitarra, sin embargo, tengo un problema en los dedos; el cual mi dedo meñique es mucho más pequeño de lo normal, mi falange está “incompleta”, por lo que aprender a tocar guitarra se me hacia extremadamente difícil,

Ver artículo completo

El instrumento más fácil de aprender

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

Creo que todos podemos aprender a tocar el ukulele!!! Adentrarse al mundo de la música y aprender a tocar los instrumentos, hace que llegues a valorar las canciones, los conciertos y la diversidad de crear música.

Ver artículo completo