El ukulele es pasión, diversión y trabajo constante.

¿POR QUÉ EL UKULELE ES EL INSTRUMENTO MÁS FÁCIL DE APRENDER?

 

 Dicen que las mejores cosas de la vida vienen en paquetes pequeños y el ukulele es el mejor ejemplo de ello. 

 Su ventaja más apreciable es su practicidad por tamaño, pues se adapta a aquellos que tienen grandes y pequeñas manos, permitiendo que cualquier persona pueda tocarlo. 

 

Este instrumento te facilita tocar acordes desde el primer momento en que lo tienes en tus manos, esto es debido a que tiene tan solo cuatro cuerdas, las cuales son más fáciles de tocar por lo suaves que son a comparación de los de otros instrumentos de cuerda que existen, los trastes son menos y más cortos así que te olvidarás del sufrimiento que pasan los dedos al estirarlos más de lo que acostumbramos.

 

¡Inclusive tocando todas sus cuerdas al aire, ya conseguiste sacar un acorde!

 El ukulele es tan fácil que no necesitan experiencia, puedes ni siquiera saber qué es un acorde o una nota, lo único que necesitas son ganas de aprender y un ukulele por supuesto.


En fin, como diría Leonardo Da Vinci “La simplicidad es la máxima sofisticación” y el ukulele es un tangible recordatorio de ello, en el que a través de él podemos apreciar la belleza de la música: se trata de pasión, diversión y trabajo constante.

 

 

 

 

 

Martínez Gómez Abigail
IG: abbye_gomez

FB: Abby Gómez

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE