El instrumento más fácil de aprender

Creo que todos podemos aprender a tocar el ukulele!!! Adentrarse al mundo de la música y aprender a tocar los instrumentos, hace que llegues a valorar las canciones, los conciertos y la diversidad de crear música.
Cuando vi un tutoríal de ukulele de una de mis canciones favoritas “Me gustas tú” de Manu Chao, me preguntaba y me sorprendía al mismo tiempo... Si está persona puede enseñar a tocarme a través de la pantalla, creo que si puedo intentarlo.

La complejidad era menor que agarrar y jugar con las cuerdas de una guitarra. E inmediatamente busque en mi universidad clases de música en mi último año de carrera y fue por segunda vez que conecte con todo este mundo (había tenido clases de piano desde niña).

Tocar el ukulele es de los instrumentos más amigables, por su sonido, por sus cuatro cuerdas, ya que podrás jugar con el tiempo mientras escuchas esa canción. Te puedes llegar a sorprender de lo que puedes llegar a hacer cuando conectas con la música y tus dedos se deslizan por el ukulele. Fue una sensación que no me pasó con el piano y lo mejor, que te sentirás muy feliz de aprender a tocar las canciones que te gustan mientras las cantas en tu mente si es que no te gusta cantar.
Creo que todos podemos aprender a tocar el ukulele!!! Adentrarse al mundo de la música y aprender a tocar los instrumentos, hace que llegues a valorar las canciones, los conciertos y la diversidad de crear música.

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE