El instrumento más fácil de aprender.

por Blog Colaborativo agosto 14, 2020

El instrumento más fácil de aprender.

¿Por qué el Ukulele es el instrumento más fácil de aprender?

Es muy amigable empezando por el tamaño, no es tan intimidante como el fabuloso monstruo de 6 cuerdas, al ser de 4 cuerdas no se batalla tanto al cambiar de notas, ya que los trastes son más pequeños,

además es fácil de transportar, no ocupa tanto espacio y si estas aprendiendo a tocarlo, el llevarlo contigo para tocar a toda hora, por su tamaño lo hace práctico.

Por otro lado actualmente hay muchísimos tutoriales en redes y canales especializados en el aprendizaje de este instrumento para todos los niveles y en cierta forma te da idea de cómo sería tocar guitarra o bajo en caso de que quieras aprender a tocar uno de estos instrumentos.

Por último, te enamora visualmente, a diferencia de la guitarra, se juega mucho con la variación de diseños e incluso de materiales.
Como en mi caso fue amor a primera vista, el uke que tengo lo adquirí con la ukuleleria cuando se encontraban ubicados dentro del estacionamiento de Pabellón Cuauhtémoc, entré por curiosidad y al verlos todos colgando me llamaron la atención, compré para el que me alcanzaba, pero me quería llevar como 5 más.

EL MEJOR REGALO

La hija de mi amiga, le regale un ukulele de plástico por su cumpleaños el pasado diciembre, esperando que le tome gusto, esta pequeña, pero si empieza desde ahora poco a poco, lo dominará e inclusive puede llamarle la atención aprender otros instrumentos, quede en enseñarle lo poco que sé, si le gusta prometí en comprarle un ukulele de mayor calidad.
Blog por:
Efrain Resendez Oropeza

Blog enviando por nuestra comunidad de ukulelistas, para participar por el regalo de un UKULELE BAJO / UKE BASS

¿Te gustaría participar en futuros concursos y ganar un ukulele? síguenos en nuestras redes sociales.

 FACEBOOK UKULELERIA

INSTAGRAM UKULELERIA



Blog Colaborativo
Blog Colaborativo

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

VENTAJAS de tocar ukulele.

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

Mi nombre es Mario Hernández Almaraz. Disculpen la hora, tardé en ver el anuncio y espero me consideren aún para el concurso. Ahora, quiero contarles mis razones por las que creo que el ukulele es el instrumento más fácil para aprender.

Ver artículo completo

EL UKELELE ES EL MEJOR INSTRUMENTO DEL MUNDO.

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

La primera vez que toqué un ukelele no podía dejar de tocarlo. 
Toda mi vida quise aprender a tocar la guitarra, sin embargo, tengo un problema en los dedos; el cual mi dedo meñique es mucho más pequeño de lo normal, mi falange está “incompleta”, por lo que aprender a tocar guitarra se me hacia extremadamente difícil,

Ver artículo completo

El instrumento más fácil de aprender

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

Creo que todos podemos aprender a tocar el ukulele!!! Adentrarse al mundo de la música y aprender a tocar los instrumentos, hace que llegues a valorar las canciones, los conciertos y la diversidad de crear música.

Ver artículo completo