Disciplina y respeto por tan bello instrumento, ukulele.

por Blog Colaborativo agosto 14, 2020

Disciplina y respeto por tan bello instrumento, ukulele.

EL TAMAÑO PERFECTO


El ukulele es de los instrumentos más fáciles de tocar o de aprender a dominar dentro de todos los instrumentos que existen en la música porque por su tamaño es fácil de manipular, ya que conozco a personas que tienen las manos muy pequeñas y esto hace que se quejen de que es dificil aprender a tocar una guitarra o un instrumento de mayor tamaño, pero con el ukulele sus dedos se adaptan de forma rápida por el pequeño tamaño del brazo de este instrumento. Hasta un niño puede tocarlo. Por el número de cuerdas es más fácil de mover los dedos, hasta incluso hacer una cejilla.

En mi experiencia:

Pero en mi experiencia, no porque el instrumento sea pequeño o fácil de manipular, quiere decir que la persona aprenderá a dominarlo. Todo depende de la convicción para crear música. Muchos se rinde porque no dominan el instrumento de forma rápida, pero no entienden que para dominar el bello arte de hacer música, se tiene que practicar hasta que los dedos sangren, así mismo con el ukelele, se tiene que tener disciplina y respeto por tan bello instrumento.
Saludos. 
Victor Leonardo Hernandez Ortega

 

Blog enviando por nuestra comunidad de ukulelistas, para participar por el regalo de un UKULELE BAJO / UKE BASS
¿
Te gustaría participar en futuros concursos y ganar un ukulele? síguenos en nuestras redes sociales.

 FACEBOOK UKULELERIA

INSTAGRAM UKULELERIA



Blog Colaborativo
Blog Colaborativo

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

VENTAJAS de tocar ukulele.

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

Mi nombre es Mario Hernández Almaraz. Disculpen la hora, tardé en ver el anuncio y espero me consideren aún para el concurso. Ahora, quiero contarles mis razones por las que creo que el ukulele es el instrumento más fácil para aprender.

Ver artículo completo

EL UKELELE ES EL MEJOR INSTRUMENTO DEL MUNDO.

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

La primera vez que toqué un ukelele no podía dejar de tocarlo. 
Toda mi vida quise aprender a tocar la guitarra, sin embargo, tengo un problema en los dedos; el cual mi dedo meñique es mucho más pequeño de lo normal, mi falange está “incompleta”, por lo que aprender a tocar guitarra se me hacia extremadamente difícil,

Ver artículo completo

El instrumento más fácil de aprender

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

Creo que todos podemos aprender a tocar el ukulele!!! Adentrarse al mundo de la música y aprender a tocar los instrumentos, hace que llegues a valorar las canciones, los conciertos y la diversidad de crear música.

Ver artículo completo