Creo que un mundo con más ukuleles es uno más feliz.

por Blog Colaborativo agosto 15, 2020

Creo que un mundo con más ukuleles es uno más feliz.

Creo que un mundo con más ukuleles es uno más feliz. – Melissa Robles.

Cuando queremos iniciar a tocar un instrumento hay un mundo de opciones en la mesa, al momento de elegir todos necesitamos que sea algo fácil y nos permita empezar lo más rápido posible a cumplir nuestras metas ysentir que vamos avanzando, la respuesta para lograrlo es: ELIGE UN UKULELE.

Lo único que necesitas para tocar ukulele es tener ganas y estar dispuesto a dejarte llevar por un instrumento divertido, que te va a dejar explorar infinidad de ritmos y lo más importante: Va a llenar tu vida de música alegre y a ti de felicidad.

¿Por qué es el ukulele el instrumento más fácil?

Imagina lo fácil qué es si con solo dos acordes puedes tocar canciones completas y cuatro van a darte un número infinito de canciones diferentes para tocar, ritmos simples con los que puedes jugar, experimentar y combinar para obtener resultados increíbles los primeros días.

Un instrumento que ha tomado popularidad los últimos años y que puedes ver desde niños pequeños hasta adultos disfrutando su música.

¿Necesitas más razones para comprar tu primer ukulele?

Es pequeño y puedes llevarlo a cualquier lado.

Existe una infinita variedad a precios accesibles.
Puedes encontrar muchos tutoriales que te ayudarán a aprender.
Puedes encontrar aplicaciones para afinarlo tú mismo.
Puedes comprar uno  sin importar donde te encuentres.
Vas a divertirte aprendiendo algo nuevo.

 

Inicia ya y sé tú mismo quién compruebe la magia de este pequeño y mágico instrumento, forma parte de la enorme comunidad de personas que tocan ukulele.



Blog Colaborativo
Blog Colaborativo

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

VENTAJAS de tocar ukulele.

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

Mi nombre es Mario Hernández Almaraz. Disculpen la hora, tardé en ver el anuncio y espero me consideren aún para el concurso. Ahora, quiero contarles mis razones por las que creo que el ukulele es el instrumento más fácil para aprender.

Ver artículo completo

EL UKELELE ES EL MEJOR INSTRUMENTO DEL MUNDO.

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

La primera vez que toqué un ukelele no podía dejar de tocarlo. 
Toda mi vida quise aprender a tocar la guitarra, sin embargo, tengo un problema en los dedos; el cual mi dedo meñique es mucho más pequeño de lo normal, mi falange está “incompleta”, por lo que aprender a tocar guitarra se me hacia extremadamente difícil,

Ver artículo completo

El instrumento más fácil de aprender

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

Creo que todos podemos aprender a tocar el ukulele!!! Adentrarse al mundo de la música y aprender a tocar los instrumentos, hace que llegues a valorar las canciones, los conciertos y la diversidad de crear música.

Ver artículo completo