Construir mi propio ukulele

por Blog Colaborativo agosto 17, 2020

Hola, mi nombre es Jorge Grande y creo que el ukulele es uno de los instrumentos más fáciles de aprender, ya que además de ser versátil y pequeño, es un instrumento que emite un sonido dulce y llamativo al oído humano, lo que hace querer escucharlo más y más y, también querer seguir practicando.

Es un instrumento con 4 cuerdas, lo que hace que las pisadas para formar acordes sean más sencillas y fáciles de colocar, además de que es más rápido cambiar de acordé a acordé en una canción que requiera más rapidez, pues también es un instrumento con el que puedes tocar cualquier género musical y reinventar tu creatividad.
Por último y creo que más importante, es que cualquier instrumento puede llegar a ser fácil de aprender si te gusta por completo, pero el ukelele es aún más fácil que eso, pues basta unos minutos para aprender un rasgueo sencillo y un círculo de acordes para tocar tu primer canción.
Saludos y buena vibra a todo el equipo de la ukuleleria. Cuídense, son tiempos difíciles. 
Pd.
Yo aprendí a tocar con este ukulele, que por cierto, yo mismo construí


Blog Colaborativo
Blog Colaborativo

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

VENTAJAS de tocar ukulele.

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

Mi nombre es Mario Hernández Almaraz. Disculpen la hora, tardé en ver el anuncio y espero me consideren aún para el concurso. Ahora, quiero contarles mis razones por las que creo que el ukulele es el instrumento más fácil para aprender.

Ver artículo completo

EL UKELELE ES EL MEJOR INSTRUMENTO DEL MUNDO.

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

La primera vez que toqué un ukelele no podía dejar de tocarlo. 
Toda mi vida quise aprender a tocar la guitarra, sin embargo, tengo un problema en los dedos; el cual mi dedo meñique es mucho más pequeño de lo normal, mi falange está “incompleta”, por lo que aprender a tocar guitarra se me hacia extremadamente difícil,

Ver artículo completo

El instrumento más fácil de aprender

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

Creo que todos podemos aprender a tocar el ukulele!!! Adentrarse al mundo de la música y aprender a tocar los instrumentos, hace que llegues a valorar las canciones, los conciertos y la diversidad de crear música.

Ver artículo completo