canción FAVORITA en ukulele: Can't help falling in love de Elvis.

Hola, les hablo con mucha felicidad desde mi corazón por que me han permitido la oportunidad de poder ganarme otro ukulele.

 

Desde que estaba en preparatoria, mi deseo fue tener un ukulele propio, y cada que me preguntaban que cual era mi meta más próxima, siempre les respondía lo mismo: comprarme un ukulele.

El día de mi cumpleaños 19, mis amigos decidieron darme una sorpresa, y entre todos hicieron cooperación y fueron a la tienda de música local y me compraron un ukulele color vino. Eso me lleno de felicidad, y de inmediato empeze a practicar una canción que me gustaba muchísimo: Can't help falling in love de Elvis. Sin duda el poder crear música me ha llenado de felicidad en mis días más tristes. En mi opinion, el ukulele es el instrumento más accesible de tocar porqué su naturaleza es muy sencilla. Como tiene 4 cuerdas me es fácil recordar las notas, porque no tengo muy buena memoria; como es ligero lo puedo llevar a todos lados y practicar donde quiera, y como es tan popular, encuentro guías y tutoriales en todos lados para practicar las canciones que me gustan, por eso le recomendaría a cualquier persona que quisiera crear músic, el que se consiga un ukelele. No hay nada mas mágico que poder expresar tus emociones sin usar tu boca y tus palabras, y sólo usando el cantar del viento que creas al rasgar las cuerdas. De verdad me harían mi año si gano el concurso, no han sido tiempos fáciles por la pandemia, pero el tocar música siempre me hace sonreir, y les prometo, que aunque no sea el mejor al momento de tocar, si soy uno de los más felices.

Con mucho cariño por todo lo que hacen, y por seguir impulsando la música.

 

  -Arturo Castillo

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.