Beneficios de tocar ukulele.

En el tiempo que llevo tocando el ukulele me di cuenta que no es necesario ser habilidoso ya que es muy sencillo aprender a tocar este instrumento, no solo porque tiene 4 cuerdas, también por el tamaño (existen varios tamaños de ukulele y puedes elegir el que más se acople a ti y con el que se sientas seguir a la hora de tocar).
Beneficios de tocar ukulele.

Por Angii Ortega.

En el tiempo que llevo tocando el ukulele me di cuenta que no es necesario ser habilidoso ya que es muy sencillo aprender a tocar este instrumento, no solo porque tiene 4 cuerdas, también por el tamaño (existen varios tamaños de ukulele y puedes elegir el que más se acople a ti y con el que se sientas seguir a la hora de tocar).

 

DESARROLLAS NUEVAS HABILIDADES.

Una vez que logras dominar el ukulele es mucho más sencillo tocar la guitarra. La edad no es importante mientras tú tengas las ganas de aprender a tocar el uku, incluso puedes tocar distintos géneros musicales y esa es una de las cosas que más me gusta.

APRENDE A TOCAR UKULELE EN POCO TIEMPO

No solo es un instrumento que aprendes a tocar muuuy rápido, también es un instrumento de paz con un sonido ligero y tranquilizante. Y olvidaba algo, los acordes que se usan en el ukulele son muy sencillos de hacer, un ejemplo es Do mayor, Fa mayor y Sol Mayor. Así que no esperes más y compra un uku, puedes encontrar de distintos precios que se acoplen a tu presupuesto.




_

Blog enviando por nuestra comunidad de ukulelistas, para participar por el regalo de un UKULELE BAJO / UKE BASS
¿
Te gustaría participar en futuros concursos y ganar un ukulele? síguenos en nuestras redes sociales.

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE