Beneficios de tocar ukulele.

por Blog Colaborativo agosto 14, 2020

Beneficios de tocar ukulele.

Por Angii Ortega.

En el tiempo que llevo tocando el ukulele me di cuenta que no es necesario ser habilidoso ya que es muy sencillo aprender a tocar este instrumento, no solo porque tiene 4 cuerdas, también por el tamaño (existen varios tamaños de ukulele y puedes elegir el que más se acople a ti y con el que se sientas seguir a la hora de tocar).

 

DESARROLLAS NUEVAS HABILIDADES.

Una vez que logras dominar el ukulele es mucho más sencillo tocar la guitarra. La edad no es importante mientras tú tengas las ganas de aprender a tocar el uku, incluso puedes tocar distintos géneros musicales y esa es una de las cosas que más me gusta.

APRENDE A TOCAR UKULELE EN POCO TIEMPO

No solo es un instrumento que aprendes a tocar muuuy rápido, también es un instrumento de paz con un sonido ligero y tranquilizante. Y olvidaba algo, los acordes que se usan en el ukulele son muy sencillos de hacer, un ejemplo es Do mayor, Fa mayor y Sol Mayor. Así que no esperes más y compra un uku, puedes encontrar de distintos precios que se acoplen a tu presupuesto.




_

Blog enviando por nuestra comunidad de ukulelistas, para participar por el regalo de un UKULELE BAJO / UKE BASS
¿
Te gustaría participar en futuros concursos y ganar un ukulele? síguenos en nuestras redes sociales.


Blog Colaborativo
Blog Colaborativo

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

VENTAJAS de tocar ukulele.

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

Mi nombre es Mario Hernández Almaraz. Disculpen la hora, tardé en ver el anuncio y espero me consideren aún para el concurso. Ahora, quiero contarles mis razones por las que creo que el ukulele es el instrumento más fácil para aprender.

Ver artículo completo

EL UKELELE ES EL MEJOR INSTRUMENTO DEL MUNDO.

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

La primera vez que toqué un ukelele no podía dejar de tocarlo. 
Toda mi vida quise aprender a tocar la guitarra, sin embargo, tengo un problema en los dedos; el cual mi dedo meñique es mucho más pequeño de lo normal, mi falange está “incompleta”, por lo que aprender a tocar guitarra se me hacia extremadamente difícil,

Ver artículo completo

El instrumento más fácil de aprender

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

Creo que todos podemos aprender a tocar el ukulele!!! Adentrarse al mundo de la música y aprender a tocar los instrumentos, hace que llegues a valorar las canciones, los conciertos y la diversidad de crear música.

Ver artículo completo