Aprende ukulele desde casa! es fácil.

por Blog Colaborativo agosto 15, 2020

Aprende ukulele desde casa! es fácil.

Hola me llamo Ana Valeria Gutiérrez Vera tengo 13 años....

Para mi el ukulele es de los mejores o incluso el mejor instrumento para aprender a tocar y más cuando apenas comienzas en el mundo de la musica y de aprender sobre el mismo,

Por experiencia propia diría que es un instrumento muy fácil de tocarlo, de aprenderlo, de manipularlo, ademas es muy práctico porque es un instrumento chiquitito que lo puedes llevar a todos lados y eso esta genial por alguna reunion familiar o con tus amigos pues ya saco mi ukulele y ánimo un poco mas la reunión, además es un instrumento con una sonoridad divina, al tocarlo realmente disfruto lo que hago, y la verdad yo aprendí desde casa, viendo sus videos desde un principio y realmente fueron y son de mucha ayuda.
yo quería comprarme un ukulele nuevo pero desgraciadamente lo que tenía ya ahorrado lo tuve que gastar en medicamento porque me enferme de el estómago. Vi su sorteo y dije, vamos! Por que no lo intentas, las posibilidades de ganar no son cero no pierdes nada en intentarlo y esperemos gane!


Blog Colaborativo
Blog Colaborativo

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

VENTAJAS de tocar ukulele.

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

Mi nombre es Mario Hernández Almaraz. Disculpen la hora, tardé en ver el anuncio y espero me consideren aún para el concurso. Ahora, quiero contarles mis razones por las que creo que el ukulele es el instrumento más fácil para aprender.

Ver artículo completo

EL UKELELE ES EL MEJOR INSTRUMENTO DEL MUNDO.

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

La primera vez que toqué un ukelele no podía dejar de tocarlo. 
Toda mi vida quise aprender a tocar la guitarra, sin embargo, tengo un problema en los dedos; el cual mi dedo meñique es mucho más pequeño de lo normal, mi falange está “incompleta”, por lo que aprender a tocar guitarra se me hacia extremadamente difícil,

Ver artículo completo

El instrumento más fácil de aprender

por Blog Colaborativo septiembre 07, 2020

Creo que todos podemos aprender a tocar el ukulele!!! Adentrarse al mundo de la música y aprender a tocar los instrumentos, hace que llegues a valorar las canciones, los conciertos y la diversidad de crear música.

Ver artículo completo