Aprende ukulele con videos de youtube.

Hola Ukuleleria!. 
Me llamo Brenda y les diré el porque el Ukulele es el instrumento más feliz y las razones 😍
El ukulele es muy fácil de aprender a tocar con tan solo 4 cuerdas y 3 o 4 acordes se te abre un mundo de melodías, te la puedes llevar a Hawai o hasta cuando te vas acampar es pequeña que cabe en nuestro equipaje sin duda alguna es el instrumento excelente para todo ♥️🥺 
Comencé a ver sus video y me encantó lo padre que se escuchaba y lo bonito que suena, desde entonces soñé con tener mi ukulele a pesar de lo difícil que se veía tocar. En diciembre del año pasado mi novio me regalo mi ukulele tal vez no fue de los más caros pero me lo regalo con mucho cariño y por las ganas que tenía de aprender, es muy padre por que también se ajusta a nuestro presupuesto; y comencé a enseñarme con ustedes ♥️Ukuleleria♥️ no es tan difícil como uno cree, aprendí a tocar cha cha cha de Joseang Long con ustedes 🥰 es la mejor manera de desconectarse de la rutina diaria, tocando una melodía y sobre todo es una relajación garantizada. 
A mi hermana le preste mi ukulele y comencé a enseñarle y le arranqué una sonrisa maravillosa. Nadie escapa del encanto de su sonido, un instrumento fácil de usar y que desborda alegría y  muchas ganas de vivir.
Toma tu Ukulele que llegó el momento de amar. 🥰🥺♥️🎶
Perdón copie mis textos de cada correo para enviárselo junto, no sabía dónde 😬 
Bendiciones  espero poder ganar ♥️💕
Brenda Perez Velazquez 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE