5 Razones Para Tocar el Ukelele... Es Fácil!

Llevo unos años tocando el ukelele. Conseguí mi primer ukelele por capricho, como una compra impulsiva, y rápidamente crecí mi colección. En mi tiempo tocando el ukelele, esto es lo que me di cuenta; Es un instrumento divertido y entretenido de aprender, y lo mas importante, es fácil para todas las edades! Aquí hay 5 razones para tocar el ukelele.
5 Razones Para Tocar el Ukelele... Es Fácil!

5 Razones Para Tocar el Ukelele... Es Facil!

Llevo unos años tocando el ukelele. Conseguí mi primer ukelele por capricho, como una compra impulsiva, y rápidamente crecí mi colección. En mi tiempo tocando el ukelele, esto es lo que me di cuenta; Es un instrumento divertido y entretenido de aprender, y lo mas importante, es fácil para todas las edades! Aquí hay 5 razones para tocar el ukelele.

Es Fácil de Aprender

¡El ukelele es sin duda el instrumento de cuerda más fácil para aprender! Tiene solo 4 cuerdas de nailon, que son suaves para tus dedos. Su pequeño tamaño facilita las progresiones de acordes y las manos más pequeñas, incluso las de los niños.

Es Económico

Comprar un ukelele no es fuera del alcance. Se puede comprar un ukelele de buena calidad en estos días por menos de $2,000 pesos. Mi primer ukelele me costó $900 pesos! y sigue siendo uno de mis favoritos para tocar. Ukuleles vienen en diferentes tamaños (soprano, concierto, tenor y barítono).

Es Amistoso y Agradable

Cualquier persona, joven o mayor, puede tocar el ukelele. Esto lo hace extremadamente social. No es raro encontrar grupos dedicados al ukelele y hacer nuevos amigos y amigas.

Se Adapta a Muchas Canciones.

Puedes encontrar las canciones más populares de todo tipo de géneros para aprender en el ukulele. Incluso, las canciones complicadas se pueden simplificar en progresiones de acordes fáciles.

La Técnica se Puede Transferir a Otros Instrumentos

Cuando quieras, puedes cambiar fácilmente entre guitarra y ukelele. Mas, una vez que comiences a aprender las progresiones de acordes y mejores tu ritmo, aprender a tocar otro instrumento será mucho más fácil.
Marco Gutierrez

 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE