Alan Zavala Ukulelería

Alan Zavala Ukulelería

Hola soy Alan y soy parte del equipo de Ukulelería, tengo 31 años amo la música y toco la guitarra desde los 14 años. Empecé a tocar el ukulele gracias a que trabajo en La Ukulelería. Ya tocaba la guitarra, es algo bastante similar, así que dar el brinco fue algo facilísimo, aprendí  rápido. Gus me regalo uno en navidad :) y ahora doy clases personales, ajusto algunos ukuleles y cada día aprendo algo sobre ellos y me voy enamorando del mundo de los ukuleles. Son como mini guitarras súper portátiles. 

Recuerdo que un día desperté temprano y al abrir el facebook vi una publicación en la cual solicitaban personal en Tienda Malabares y como siempre ha sido un lugar que me llama la atención por todos los juguetes la tienda donde está ubicada La Ukulelería, sin duda vine personalmente a la tienda el mismo día para ver que se requería para el puesto, yo siempre he cargado mi guitarra a donde voy y ese día conocí a Gus Malabares el director general, platicamos un poco y me pidió que tocáramos una canción ya que iba acompañado de mi hermano que el toca el violín, le gustó y me dijo que me presentara a trabajar al otro día y desde ahí llevamos 2 años trabajando juntos y vivendo nuevas experiencias.

Me gusta el helado de zarzamora con queso, los chilaquiles con queso, jugar diabolo me gusta mucho, y la música me apasiona, en mis ratos libres soy aficionado a las artes plásticas y a componer música.
Me gusta usar la bici y divertirme , soy soltero sin hijos :)
Regresar al blog