¿Qué es la coyoteria?

 
¿Qué es la coyoteria?

Muchísimas personas han llegado a la tienda a preguntar ¿Qué es una coyotería? y es algo muy gracioso porque llegan con una duda y se van con la idea de qué es y además con sus deliciosas coyotas en mano.

La coyotería como algunos ya saben es donde nosotros les ofrecemos las deliciosas coyotas, individuales, en paquetes de 3 etc. Pero hay algo que destaca a la coyoteria mas que otros lugares que venden lo mismo.

En coyotería nos gusta experimentar, por lo que ofrecemos nuestras deliciosas coyotas rellenas ya sean las tradicionales de piloncillo o también las de jamoncillo (dulce de leche), y nos encanta que los clientes puedan probarlas aquí mismo calientitas como una de las opciones que ofrecemos y nos puedan decir que es lo que piensan de su sabor. Otra cosa que coyotería te ofrece es la posibilidad de poder ponerle a tus coyotas algunas cosas muy ricas encima como queso, nutella, cajeta etc. Ésta es una idea que a muchos les fascina y quedan encantados con la deliciosa fusión de sabores pero  a algunos otros que no han tenido la oportunidad de probar no les agrada tanto pero nunca esta demás poder probar nuevos sabores.

Te invitamos a que pruebes nuestras coyotas con alguno de nuestros ingredientes extras sin olvidar acompañarlos de un delicioso café que coyotería también te ofrece.

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE