Las Coyotas y con qué pueden ser preparadas

Las Coyotas son un delicioso postre de origen sonorense que nos encantan a todos los que las probamos, pero ¿Qué es lo que las hace tan deliciosas?  
Las Coyotas y con qué pueden ser preparadas

Como ya sabemos, las coyotas son un delicioso postre de origen sonorense que nos encantan a todos los que las probamos, pero

¿Qué es lo que las hace tan deliciosas?  

 

Las famosas coyotas están echas de ingredientes como harina de trigo, manteca vegetal, leche, etcétera pero lo que les de su exquisito sabor definitivamente es con lo que se rellena este delicioso postre.

 

El Piloncillo es uno de los rellenos más comunes y hasta donde se sabe el primer relleno de este postre y uno de los más deliciosos. Básicamente es el jugo de la caña cuando es secado y pasado por un proceso de purificación el cual permite crear el azúcar morena. 

También otro relleno un tanto común es el jamoncillo, éste es el dulce de leche sazonado con canela que tiene consistencia de pasta y se vende en pequeñas barras. Las coyotas con este relleno son de lo más exquisitas porque cuando están calientes el jamoncillo que tiene por relleno se derrite lo que le da un sabor excepcional.

Otro relleno con el que nos podemos encontrar es la cajeta, un delicioso dulce a base de leche de cabra quemada con azúcar y algunas veces con un ingrediente extra para añadir sabor como licor o vainilla.

Uno de los rellenos un tanto mas peculiares es la nieve, es un poco menos común que los demás pero no le quita el echo de que la coyota sepa deliciosa con este relleno.

 

 

Sin importar de lo que estén rellenas, las coyotas son exquisitas en todas sus maneras de preparar. Cada relleno le da un sabor único y especial pero  no dejan de ser uno de los mejores y más tradicionales postres.

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE