Café & Coyotas.

Hola, mi nombre es Jessie y en esta ocasión te explico un poco de mi experiencia con las coyotas y los deliciosos complementos que tenemos en la CDMX. :D 

Café & Coyotas.
Es Increíble la variedad de cultura gastronómica que tenemos en este hermoso país llamado MÉXICO. 
Image result for mexico flag

Puedo recordar exactamente como conocí esta maravilla deliciosa llamada ''Coyota''. Me presento, Soy Jessica Acero y tengo 22 años, empece a trabajar en la Ukuleleria y Coyoteria de la CDMX hace aproximadamente un mes, antes tenia un trabajo en una famosisima cafetería que seguramente conoces peeero, esa es historia de otro blog :).

Recuerdo el día que Gus y Ceci, nuestros directores, me dieron a probar las coyotas, mi reacción fue simplemente esta: 
Sip, Esa soy yo, y esa es mi reacción real a mi primer mordisco, es simplemente deliciosa. ( Gracias a Ceci que capturo el momento exacto). 

Las coyotas como ya sabrán, están rellenas de piloncillo, pero aquí tenemos la gran variedad de prepararlas de distintas formas y maneras, con queso Gouda, Nutella o una bomba de azúcar a la cual nosotros llamamos VÍA LÁCTEA, una perfecta combinación entre Nutella, Cajeta y Crema de Cacahuate. 

Por otro lado tenemos un café exquisito traído directamente desde ¡Guadalajara,  Guadalajara!. El terrible Juan se caracteriza por ser parte del jurado de la taza de la excelencia, así que tenemos su selección, que es lo mejor del momento. 


Te invito a que nos visites en la CDMX, estamos ubicados en Colima  #23, Roma Norte. Frente al Jardín Pushkin :D. 

y si vienes y me dices ''Hey Jessie, leí tu blog en Coyoteria'' te invito un café que estará preparado especialmente para ti, por mi. <3  

¡Nos leemos en la próxima! 

De este lado de la pantalla, escribió para ti Jessica Acero. 

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE