Tamboreria - La mejor tienda de tambores en México.

¿No sabes por qué la Tamboreria es la mejor tienda? 
¡Entérate aquí!
Tamboreria - La mejor tienda de tambores en México.

Amigos y fieles seguidores, hay algo que me gustaría contarles sobre estos casi 8 meses trabajando en La Tamboreria. La tienda llegó a mi vida sin que la llamara. 

La tienda se dio como un sueño efímero por parte de mi jefe y dueño de la tienda, él no no creía que creciera de la manera en que lo ha hecho. Y es que a comparación de otras tiendas de instrumentos musicales, no sólo nos dedicamos a la venta en mostrador. 

Somos una familia que está detrás de todo lo que existe al rededor del mundo de las percusiones y no sólo para venderlos sino para llevar toda esa información a ustedes, los que ven nuestro contenido en redes sociales, nos visitan, toman talleres de percusión con nosotros y son fieles a nuestra tienda. 

 Nos encargamos de hacer llegar a todas las personas nuestro gusto por la música para que cada día existan más personas que como nosotros trabajen en algo que aman.

Nuestros productos es de la más alta calidad, diseñados por profesionales, incluso originarios del continente Africano. En nuestra tienda física podrás probar nuestros tambores de muestra para sentir sobre tu pecho su sonido vibrante y no sólo eso, te contestaremos todas tus dudas sobre este ámbito. 

Y espera un poco más. Eso no es todo, no sólo te llenamos de información, buenos productos y buen trato, además podemos presumir que nosotros mismos empaquetamos los productos cuando tenemos que enviarlo a otra parte del mundo, así que no tengas miedo de ordenar con nosotros porque somos una tienda en la que la palabra "fraude" no existe en nuestro diccionario. 

Recuerda seguir leyéndonos y disfrutar de todo lo que la Tamboreria te puede ofrecer. 

Síguenos en nuestras redes sociales. 

  

 

 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE