Djembés Africanos en la Ciudad de México

Djembés Africanos en la Ciudad de México

 Buenos días, amigos. Les escribe Karen, como siempre y junto a mí un delicioso cafecito. 

 

¿Estás buscando un djembé %100 Africano y que puedas conseguir en México? 

Aquí te tengo una sorpresa bien gigante, y es que en la TAMBORERIA no sólo nos dedicamos al contenido en nuestras redes sociales. Si tú eres nuevo en nuestra tienda déjame decirte que estás en el lugar correcto, si de hablar de tambores hablamos. 

¿Qué hace tan especial a un Djembé Originario de África? 

Primero que nada debemos saber el origen del Djembé. Obviamente es de África y lo que lo hace tan especial es justamente eso, la piel de animal nativos de áfrica y lo más importante, la madera. 

Al comprar un djembé tienes que recordar que estás comprando la  madera, y...

¿Por qué no la piel? 

La piel en este instrumento funge como las cuerdas en una guitarra, son cambiables cuantas veces sea necesario. Sin embargo, si nosotros compramos una buena madera el djembé te va a durar por muchísimo tiempo. 

Debes fijarte más en la madera que en la piel, el diseño o las cuerdas. 

Y te tengo una muy buena noticia... En la Tamboreria tenemos 2 djembés que son 100% Africanos con una madera Acajou originaria de África, precisamente de Malí. 

Y no es por presumir, pero tienen un sonido exquisito... 

 Como puedes ver, su precio es de $7,000 pesos, es un gran precio para un djembé original, y con piel de animal, eso significa bastante porque es una vida. 

Pero... Espera... Sólo por este mes Febrero de 2019 Vas a recibir un Ukulele de regalo por parte de nuestros amigos de la tienda Ukuleleria.

¿Qué Ukulele vas a recibir? 

¡ NADA MÁS Y NADA MENOS QUE A ESTA PAREJA MARAVILLOSA ! 

Si te interesa esta increíble promoción, apúrate a pedir tu djembe, hacemos envíos en todo el interior de la república y si eres de la CDMX ven lo más pronto posible por él. 

Recuerda seguir leyéndonos y seguirnos en nuestras redes sociales. 

  

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.