¿YA CONOCES ÉSTAS PERCUSIONES DE LA UKULELERIA?


Las percusiones y tambores, datan desde la prehistoria, de origen Africano y llega a Europa a partir de las migraciones de moros y africanos, aunque...

¿YA CONOCES ÉSTAS PERCUSIONES DE LA UKULELERIA?

¿Cómo suena ese tambor? ¿De dónde vienen? ¿Cómo se toca? 
Éstas y algunas otras preguntas que tengas, te las vamos a contestar aquí, quédate a conocer todo sobre las percusiones y tambores que pueden ser el mejor compañero para una velada acústica con tus amigos o tu mejor complemento para ti y tu ukulele.

 

Las percusiones y tambores, datan desde la prehistoria, de origen Africano y llega a Europa a partir de las migraciones de moros y africanos, aunque también corre la leyenda de que su origen es de China datan del 3500 a.C y que entra al nuevo mundo con los ejércitos conquistadores y la colonización americana. Es un instrumento con mucha historia y además era ocupada en rituales y ceremonias espirituales de diversas creencias. 

A lo largo de la historia ha sido un instrumento que sigue siendo parte de la música y tu puedes comenzar a aprender a tocar este instrumento tan espectacular. 
Te mostramos las diversas percusiones de la ukuleleria, para que elijas el que más te guste. 

En primer lugar tenemos los hermosos cajones de percusión de la marca KALA con dos modelos disponibles. 
KALA ZEBRA: utiliza cuerdas de guitarra tensadas en la parte posterior, caja de perú, se puede tocar con dedos, pinceles o palos. 

KALA MAPLE: Un hermanito del cajón zebra, la misma madera, el mismo diseño, pero con un acabado diferente, con vetas y patrones diferentes en la madera del cuerpo del cajón, dale un vistazo, no te lo puedes perder. 

 


Checa más detalle dando click en la imagen 

El segundo modelo de percusión que te ofrecemos son los característicos Djembes: madera de pino y teñido a mano, acabado en barniz natural con una altura de 50cm y lo mejor es que es 100% mexicano. 
checa mas detalle sobre el color de la correa, el parche y el tamaño para que elijas el que mas te guste. 

 

Por último pero no menos importante, te ofrecemos lo mas coqueto de la tienda, una percusión llamada "Washboard" hecho 100% artesanal con un toque de reciclaje, éste modelito te va a encantar y es el más fácil de transportar, puedes sonar como pollolele, la mascota de la tienda... quieres saber como? 
dale click a la imagen y checa el video para que puedas ver cómo es un gran acompañante de la música. 

 

Ojalá que esta información te sirva para elegir tu tambor favorito, no te vas a arrepentir de invertir en un instrumento así. 
síguenos en redes para mas contenido e información de la tienda

y no te olvides que tenemos un espacio pensado para ti, rodeado de naturaleza y conectando con artista que llevas dentro. GLAMPING UKULELERIA, no te pierdas esta gran oportunidad.

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE