¡APROVECHA, ENVIO SOLO $160 PESOS EN TODAS TUS COMPRAS A TODO MÉXICO!

¿Viajar con mi ukulele?

por Recart Collaborator julio 26, 2019

¿Viajar con mi ukulele?

Algunas veces tenemos la oportunidad de salir de viaje fuera de la ciudad donde vivimos y no hay mejor acompañante que el instrumento que a todos nos encanta, el ukulele!

Siempre es super genial compartir algunas buenas canciones con quienes te acompañan, ya sea cuando tengamos un momento de relajación o en el momento en que todos puedan estar reunidos, por ejemplo, alrededor de una fogata. De verdad es una de las más bonitas e inolvidables experiencias. 

En lo personal cada vez que puedo salir de viaje me encanta llevar mi Ukulele conmigo, vaya a donde vaya. Pero las primeras veces que quería llevarlo conmigo existía el miedo de que le pasara algo en el transcurso del viaje o que no lo dejaran llevarlo conmigo en el avión.

Siempre que salgas de viaje y quieras llevar a tu Uku contigo te recomiendo:

  • Elegir tu Ukulele como tu equipaje de mano para que lo lleves contigo en todo momento. Puedes llevarlo como equipaje extra en la cabina del avión pero te arriesgas a que le pase algo a tu Uku, además éste equipaje extra tiene obviamente un costo adicional.
  • Si tu idea es que tu ukulele viaje en la cabina con todo el equipaje entonces lleva contigo tu ukulele en un estuche rígido para que no sufra ningún daño. Si no es el caso, en cualquier estuche esta bien.
  • Te recomiendo que le coloques una etiqueta o algo por el estilo para que puedas identificarlo siempre, si es equipaje en cabina comúnmente te colocan una pero nunca esta de mas poderlo ubicar con mas facilidad. 

Siempre es recomendable contratar algún tipo de seguro para tu equipaje para el trayecto pero son algo costosos y tal vez un poco innecesarios si sigues estos consejos.

En Ukuleleria siempre recomendamos los ukuleles que son especiales para viajar porque son un poco mas delgados y fáciles de transportar , o un incluso hasta un Waterman porque siendo de plástico son mas un poco mas resistentes por lo que hay mas seguridad. Pero sea el ukulele que tengas si les das estos cuidados puedes viajar con él sin ningún problema.

 

¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!
 
      
@UKULELERÍA


Recart Collaborator
Recart Collaborator

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Liquid error (line 263): internal
Consejos para tener tus canciones favoritas EN TODOS LADOS

por Ukuleleria Guadalajara febrero 17, 2020

¡Hola Ukulelistas!, ¿como están? ¿que tal va su febrero?
Espero vaya muuuuy bien y que su semana vaya de lo mejor, en esta ocasión te daré algunas ideas para que puedas crear un "recopilador" de canciones que te gustan, lo haremos de varias maneras y con varias opciones para que te sea más fácil y practico dependiendo de tu ritmo de vida.

Ver artículo completo

Cuál es el mejor Ukulele para regalar a tu pareja, o a la chica o chico con quién quieres
Cuál es el mejor Ukulele para regalar a tu pareja, o a la chica o chico con quién quieres

por Ukuleleria Guadalajara febrero 14, 2020

El día más especial para todos nosotros ya se esta acercando y este Blog lo queremos dedicar a cual ukulele elegir para nuestra persona especial.

Hay muchos factores que debemos ver cuando vamos a adquirir un nuevo ukulele, ya sea un regalo o para nosotros es importante adquirir un ukulele de buena calidad, pues esto nos asegurara que nuestro regalo dure muuucho tiempo. 

Ver artículo completo

7 canciones para dedicar este 14 de Febrero
7 canciones para dedicar este 14 de Febrero

por Ukuleleria Guadalajara febrero 12, 2020

Ya está muy cerca del Día del Amor y la Amistad! y no debes dejar pasar la oportunidad de decirle a esa personita especial cuanto te gusta!

Y que mejor que decírselo con una canción! 

La música es la mejor forma de expresar tan bonito sentimiento, y que mejor que sea una canción muy muy especial! Por eso te traigo...

Ver artículo completo