¿VIAJAR CON MI INSTRUMENTO?

¿VIAJAR CON MI INSTRUMENTO?

¿VIAJAR CON MI INSTRUMENTO?

Cuando pienso en viajar por el mundo o simplemente por mi país me encuentro con escenarios increíbles donde siempre pienso:
"COMO ME ENCANTARIA VIAJAR CON MI INTRUMENTO" 
pero desafortunadamente son muy grandes y pesados para poder transportarlos..



Hace poco vi un video en YOUTUBE del INTRUMENTO MÁS FACIL DE TOCAR  y con el cual puedes viajar sin ningún problema.
Se llama: UKULELE Inmediatamente pensé:
¿Qué no es un instrumento Hawaiano?  Me va a salir muy costoso. 
Para mi buena suerte busque en GOOGLE:
"TIENDA DE UKULELES EN MÉXICO"  !Vaya¡ sorpresa me di cuando encontré esta hermosa tienda !!!! 

Me organice y me fui a conocerla. LA UKULELERIA  inmediatamente pensé "El paraíso del Ukulele si existe" Cuando llegue a la tienda comprendí que existen diferentes variedades de ukulele y todo depende ¿Qué estas buscando? 

Existe el UKULELE SOPRANO que es el ukulele más hemos visto en diferentes medios y es demasiado portátil y lindo. 

También encontramos el UKULELE CONCIERTO que es una variación un poco más grande pero se afina de igual manera que el soprano, así que no tendrás problema.

Al final está el UKULELE TENOR que por más parecido a una guitarra pueda tener, sigue siendo un increíble UKULELE que se afina y suena al soprano.


Siempre pensé en comprar un instrumento de otro país seria muy complicado y la verdad que con el increíble internet podemos tener acceso a poder adquirirlo pero también surgen los miedos ¿Y SI NO ES REAL? ¿ES SEGURO? ¿CUANTOS DÍAS TARDE MI UKULELE?   
Pero te das cuenta que es una TIENDA CON MÁS DE 8 AÑOS en el mercado y que todo esta bajo supervisión constante y siempre alguien te puede orientar durante tu compra. 

Al final me quedo muy feliz de encontrar LA ÚNICA TIENDA DE UKULELES EN MÉXICO que no solo tienen estos hermosos instrumentos, también viví la experiencia de entender ¿CÓMO FUNCIONA MI UKULELE? ¿CÓMO AFINAR MI UKULELE? ¿CON QUE UKULELE PUEDO INICIAR? Y EJERCICIOS BASICOS PARA EMPEZAR. 

Hoy puedo decir plenamente que si tu me estas leyendo y no sabes nada de UKULELES, no te preocupes esta TIENDA DE UKULELES EN MÉXICO te explicara a detalle cada pregunta o duda que tengas. 

Sin duda ahora que elegí correctamente mi PRIMER UKULELE poder pasar esos momentos de risas, felicidad con mis amigos, pareja y MI UKULELE.
Todo gracias a la TIENDA DE UKULELES EN MÉXICO.

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE