Un Ukulele viejito y mi sueño... - #QuedateEnCasa

La verdad pensé que no lo lograría, el caso es que después de tenerlo en mis manos ya no he podido despegarme de él y desde el principio fue como un abrazo al corazón... 
Un Ukulele viejito y mi sueño... - #QuedateEnCasa

Un concurso muy noble, donde lo más importante es conocer la historia de cada uno.

En instagram hicimos un comunicado donde los convocamos a todos y esta es una de las historias.

 

 

Hola, soy Bianka Gaxiola y esta es mi historia. 
Apenas aprendí a tocar el ukulele el año pasado con uno que me prestó un amigo, medio golpeado, un poco viejito jaja pero funcionaba. Un ex roomie me enseñó una canción y de ahi ya no paré. Para mi era un sueño frustrado porque aunque nunca había tratado de aprender a tocarlo... La verdad pensé que no lo lograría, el caso es que después de tenerlo en mis manos ya no he podido despegarme de él y desde el principio fue como un abrazo al corazón... Al alma, de esas cosas que crees casi imposibles pero las logras, suena exagerado pero la verdad para mi asi ha sido, tampoco soy la mejor tocandolo pero en estos tiempos en donde hemos perdido contacto físico con los demás para mi ha sido muy revelador el conectar con mis sueños y pasiones.
 Desde que aprendí a tocarlo subo mis videos a redes no para decir "miren soy cantante (porque ni cerquita) y toco el ukulele" mas bien ha sido un reto y orgullo muy personal, además que me es demasiado divertido hacerlo y decirme a mi misma "mira.. Estás tocando y cantando..que bonito...lo hiciste". 
No canto bien, medio toco el ukulele pero creo que eso es lo de menos cuando quieres trasmitir una emoción y en estos tiempos difíciles ha sido la forma de expresarme y cantar como me siento dia a día, tratando de no estar triste y de ser así sacarlo con alguna canción que me llame en ese momento (claro si se me acomodan los acordes y le invento el rasgueo) jajajjaa. 
Confío en que terminaré la cuarentena siendo una pro en el ukulele jaja 😁

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE