¿SON BUENOS LOS UKULELES ENYA?

El ukulele ENYA tiene un sonido mucho más brillante que otros de plástico o materiales similares, incluso se compara con el sonido profundo y brillante de los ukuleles de madera. Además su diseño viene con orificio de sonido lateral que te garantiza una mejor resonancia durante la ejecución.

¿SON BUENOS LOS UKULELES ENYA?

Aloha Ukulelistas, hoy estamos saltando de emoción porque llegó un nuevo producto a la ukuleleria que estamos seguros te va a encantar como a nosotros. Además de que la estética es sumamente bonita, tiene otras características que lo hacen único. Quédate y descubre las maravillas de los ukuleles ENYA

 



♫ Antes que nada tenemos la maravilla de ENYA hecha de policarbonato compuesto, es decir fibra de carbono, un material que posee una gran flexibilidad y tolerancia a temperaturas altas, un super plus si eres una persona que vive en lugares cálidos y gusta de viajar o acampar, pues tu ukulele se adapta al lugar a donde lo lleves.

♫ Como podrás imaginarte el ukulele ENYA te brinda un cuerpo impermeable y super fácil de limpiar, podrás llevarlo bajo la lluvia sin preocupaciones.

♫ El ukulele ENYA tiene un sonido mucho más brillante que otros de plástico o materiales similares, incluso se compara con el sonido profundo y brillante de los ukuleles de madera. Además su diseño viene con orificio de sonido lateral que te garantiza una mejor resonancia durante la ejecución.

♫Otra característica de éste gran ukulele ENYA es que es súper liviano (1.25 lbs. aprox), cuerpo delgado (2 pulgadas). Super diseño especial para ser el compañero de viaje ideal.

♫Éste ukulele está diseñado para el uso de todas las personas, es una gran opción para tu primer ukulele, o el segundo o el tercero.

♫ Y lo mejor, está disponible en diferentes colores y además incluye accesorios que combinan con el color de tu ukulele ENYA y claro, con su estuche semirígido del mismo tono. 

 

Ahora que ya sabes lo sorprendente que son los ukuleles ENYA, no te quedes sin el tuyo, son una gran opción con todo lo necesario para practicar y para viajar. Checa nuestro catálogo y elige el color que mejor vaya con tu personalidad. 

 

Síguenos en redes para mas contenido, ukutips, tutoriales, clases gratis y mas. 
Encuentranos también en la tienda física ubicada en: Calle Colima 23 Colonia Roma Norte Frente a Jardín Pushkin


Un abrazo musical de parte de todo el equipo de la Ukuleleria 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE