Ukuleles para niños en esta NAVIDAD | Regalos para niños

Aprendamos qué ukuleles son perfectos para un niño, soprano? concierto?
Ukuleles para niños en esta NAVIDAD | Regalos para niños

Previamente ya hablamos y te recomendamos ukuleles que puedes aprovechar en esta navidad como lo son los paquetes de ukuleles que te ayudan mucho si estás buscando un regalo de navidad, recuerda que un ukulele es una muy buena opción.

En esta ocasión podemos hablar de algo más específico y es que hay muchos niños que les interesan los instrumentos, ya sean las guitarritas, el ukulele, unas maracas, un piano o una batería pequeña, lo importante es que los niños se involucren en la música a una temprana edad para que lleguen a ser los próximos Beethoven o Mozart.

Bueno entonces hablemos de lo imporante, al momento de elegir cualquier instrumento musical para un niño debemos tener en cuenta su tamaño, es decir, aquí el ukulele tiene una ventaja muy grande y es que el ukulele de tamaño soprano es el tamaño más pequeño y es muy fácil para que los niños puedan tocarlo, y además no se les va a estar cayendo tantas veces porque no soporten su peso. El ukulele es muy ligero en peso entonces ahora conozcamos algunos de los ukuleles mejores para los niños...

#1 COLOR CHORD 

Ukulele Soprano Color Chord Pack KALA / Plástico

El ukulele color chord de la marca Kala es uno de los más importantes para aprender a tocar el ukulele, además de venir con una guía de introducción al ukulele y un morral, es un ukulele que viene con un diseño muy creativo y bien preparado, en el diapasón del ukulele (donde se tocan los acordes) vienen unas marcas de colores que te dan las figuras de los acordes, es decir no importa que no sepas qué acorde estás tocando, pero sólo con poner tus dedos en los mismos colores ya estarás tocando acordes. Esas marcas de colores te permitirá conocer un poco más el sonido del ukulele.

# UKADELIC DE CALAVERAS

El ukulele de calaveras es más comprado en día de muertos pero no por eso no se puede regalar también en navidad, este ukulele tiene un sonido un poco profundo ya que, el plástico no tiene demasiados poros y no deja salir el sonido muy bien, sin embargo, este ukulele es perfecto para los niños por su diseño de calaveras y además que por ser de plástico puedes encontrarlo muy resistente para los golpes que un niño puede darle.

#3 UKULELE MAKALA DOLPHIN O SHARK

MAKALA Ukuleles Default Shark Soprano Mako Blue

Esta familia de ukuleles no sólo son excelentes para niños, también puedes encontrarlos en color, verde manzana, rojo, azul, morado...
Este ukulele es un ukulele híbrido, esto quiere decir que es un ukulele de mezcla de plástico con madera, la madera la puedes encontrar en el diapasón, puente y en la tapa, por lo que a comparación de un ukulele de plástico el sonido sale mucho más y con un brillo mucho mejor. 

Esperamos que este blog te haya ayudado a encontrar algunas opciones que tienes en mente si quieres regalarle un ukulele a un niño, tu hijo, tu sobrino, o quien sea. 

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.
Abrazos.
 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE