PIDE UN UKULELE SIN SALIR DE CASA EN COVID ¡ENVIOS A SOLO $170 A TODO MÉXICO!

¿Ukuleles para niños?

por Ukuleleria Guadalajara diciembre 27, 2019

¿Ukuleles para niños?

Hola Ukulelistas quiero contarles algo súper bonito que me paso durante esta temporada de Navidad.

Muchísimas personas han optado por regalar un ukulele como regalo de navidad y algunos padres no dudaron en venir y consultar cual ukulele es el mejor para sus pequeños, así que hoy te daré 5 opciones para que escojas el que más te guste para ti o para tu pequeño.

 

 

Color Chord

 

El mejor ukulele para un niño y para los principiantes también, un ¡¡¡UKULELE QUE TE DICE COMO TOCARLO!!!

Así es, el Color Chord es un ukulele que tiene los acordes marcados en el brazo y así te facilita el aprender a tocar ademas que es de material ABS que tiene la ventaja que es resistente al agua, te lo puedes llevar a la playa o piscina y no le pasa nada.

 

Waterman

Ukuleles coloridos y resistentes obviamente teníamos que incluir a los fantásticos Waterman en esta lista de ukuleles para niños y principiantes.


Los ukuleles Waterman tienen una gran variedad en colores y por ello son adorados por los niños, ademas en esta linea también tenemos en tamaño concierto que es de mucha ayuda para los principiantes de ukulele y los uke-adictos que quieren un nuevo integrante en su ukulelesca familia.

 

 

 

 

Ukadelic

¿Ukuleles con diseño? ¡Claro!, están también los divertidos Ukuleles de Kala ¡Ukadelic la parte divertida de la familia Kala!.

Con hermosos y fabulosos diseños, de Plastico ABS tambien, los ukuleles Ukadelic son los favoritos de muchas personas y niños pues tienen diseños unicos y al igual que los Waterman son mega resistentes, tienen incluso un sonido bastante hermoso.

 

Makala Shark y Dolphin



"¿Por que los Ukulele Shark?" te preguntaras, bueno lo que pasa es que los Ukulele Shark y Dolphin de Makala son Ukuleles Híbridos, esto quiere decir que son una combinación de plastico con madera. 
El Ukulele esta formado de esta manera: la caja de resonancia es de plástico, mientras que la tapa, puente, mástil y clavijero son de manera.

Como todos lo sabemos el plástico es un material liso por lo que encierra un poco el sonido dentro de la caja, pero la madera por el contrario es porosa así que el sonido sale sin ningún problema.

"¿Por que para niños?" Bueno la respusta es sencilla, nos niños son muy inteligentes y lo mas probable es que aprenda a tocar el ukulele sin ningun problema, asi que si quieres un ukulele de madera para tu hijo pero no estas tan convencida o convencido, puedes intentar con un super Uku Shark o Dolphin 🦈🐬💖.

 

 

Makala

 Ukuleles de  maderaaaaaa si, por que se puede jajaja.
Claro, no existen los limites de edad para un Ukulele de madera, incluso podría ser hasta mejor, pues le puedes dar uno para que sienta la responsabilidad de cuidarlo como lo que es, un instrumento completo.

De caoba laminada una excelente opción para un niño y un principiante.

¿Tienes en mente otros Ukuleles?
¿Cual le comprarías a tu hijo o a tus sobrinos?

  • ¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!
  •  
  •       
          @UKULELERÍA
  •      

       Marlene Carlos       @mizo.tzk 

 



Ukuleleria Guadalajara
Ukuleleria Guadalajara

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo cantar y tocar ukulele al mismo tiempo.
Cómo cantar y tocar ukulele al mismo tiempo.

por Mariana Valdez agosto 03, 2020

Alohaaaa amigos ukulelistas!

estamos estrenando esta semana clases con una escuelta padrisima de musica en CDMX, Cue Chord Music Academy for Humans 

Ver artículo completo

Quien soy yo y que hago en la Ukuleleria
Quien soy yo y que hago en la Ukuleleria

por Ceci Rosas agosto 01, 2020

Hola mi nombre es Karin y yo trabajo en la Ukuleleria desde hace 3 meses, en este blog les voy a hablar de que hago yo en la Ukuleleria, como empece a trabajar aquí, cuanto gano, que hago yo después con el dinero...

Ver artículo completo

El ukulele mas grande de Jalisco - Aldea uke
El ukulele mas grande de Jalisco - Aldea uke

por Mariana Valdez agosto 01, 2020

conoce el ukulele mas grande del mundo (creooo)

 

Te imaginas visitar un lugar mágico, lleno de buena vibra, rodeado de naturaleza y que puedas tocar ukulele al aire libre? 

Ver artículo completo