Ukuleles Luna lo nuevo de La Ukulelería

¡Qué Alegría! , recibimos un cargamento  lleno de Ukuleles hermosos, con diseños que van más  allá de lo que esperábamos.

Luna Guitars es una línea de cómodos instrumentos, hechos para músicos de todas las edades que están bellamente diseñados para involucrar a mentes, espíritus. 

Ukuleles Luna lo nuevo de La Ukulelería

¡Qué Alegría!, recibimos un cargamento lleno de Ukuleles hermosos, con diseños que van mas  allá de lo que esperábamos.

Luna Guitars es una línea de cómodos instrumentos, hechos para músicos de todas las edades que están bellamente diseñados para involucrar a mentes, espíritus y talento. Co-fundada por Yvonne de Villiers, el consumado artista de vidrieras imaginó una compañía que reflejara diseños tan singulares como los que los tocarían. Ella dibujó mucha de su inspiración de su madre que tocaba bajo. Yvonne siempre creía que los clientes no sólo debían ser vistos como transacciones de ventas, sino como parte de una familia más cercana, la Luna Tribe.

Es con esto en mente que Luna Guitars nació. Para entender realmente por qué los instrumentos de Luna se consideran arte para muchos, hay que entender que las personas detrás de la estética de diseño de Luna son en realidad artistas. La inspiración de la cultura del mundo, la naturaleza y el arte es evidente en el delicado incrustado o láser grabado diseños y ornamentación única que hace Luna Guitars tan visualmente impresionante.

 

 

Puedes venir y checar todos los modelos de Ukuleles luna que tenemos en Stock te aseguramos que su sonido es algo que no tiene comparación, te enamoraras de ellos, y quizá encuentres uno que exprese tu estilo.

 

Mientras que las guitarras pueden ser de madera y metal,
lo que hace única Luna es su alma. Abrazar la diversidad.
Comprometidos con la responsabilidad social. Conexión con
nuestra comunidad de guitarras. Comprometidos con el servicio
al cliente. Estos son algunos de los aspectos que hacen que
Luna Guitars y Ukuleleria sean únicas.
Le damos la bienvenida a nuestro rincón del mundo ...

¡Bienvenido a la tribu!

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE