Ukuleles Flight en México y la UKULELERIA

Flight se una a nuestra gran Familia, y lo estamos recibiendo como se merece, con campanas, trompetas y mucho mucho amor de parte de toda nuestra comunidad. 
Ven y conoce un poco de su historia. 

Soy Jessie y  hoy conoceremos un poquito del Trasfondo de FLIGHT . ❤ 
Ukuleles Flight en México y la UKULELERIA

Ukuleles Flight por fin en La Ukuleleria 

Así es, los famosos ukuleles de la linea Flight llegaron a la Ukuleleria. Ya nos habían estado pidiendo desde hace algún tiempo esta famosisima marca que ha ido ganando seguidores a través de sus múltiples diseños y su original sonido en tanto a ukuleles.

Una marca que nace hace 10 años en Eslovenia y que su prescencia y nombre cada vez es mas fuerte y mas pronunciado por cualquier ukulelista. 


''
Nuestra intención con cada instrumento que salga al estante es que será fundamental para la magia de aprender y tocar el ukulele. Permítenos dejar que tu música tome vuelo''.  -Flight (WebSite)




Los creadores de Flight, nos cuentan su increíble historia del como nace esta grandiosa Marca: ❤ 

''Los mayores avances crecen a partir de la mayor necesidad. Así es como nació Flight Ukulele. Nadie podría haberse perdido el auge del ukelele tanto a nivel mundial como en Europa. Inicialmente, sin embargo, esa explosión no se había extendido hasta nuestro rincón del continente. Algunos años atrás era imposible para aquellos de nosotros que habíamos llegado a amar el instrumento encontrar ukes de calidad real en las tiendas. Esa "sequía del ukelele", sin embargo, se convirtió en una bendición ya que decidimos que no esperaríamos a que el ukelele nos llegara. Después de colaborar con profesores y músicos profesionales de ukelele, diseñamos nuestra primera línea que consistía en 2 series: Natural y Designer compuesta por 10 modelos.'' 



 ¡Estamos felices! No cabe duda que cada vez amamos y reconocemos mas esta marca de ukuleles. No podemos esperar para que puedas venir a tocar cada una de sus mágicas cuerdas y su brillante sonido.❤ ❤ 

¡Te damos la Bienvenida FLIGHT!, A esta hermosa familia llena de personas que amamos el sonido del ukulele y las historias de cada uno, estamos seguros que vendrán muchas aventuras contigo de la mano, y que tendrás un gran espacio dentro de nuestros corazones.

No te vayas sin antes seguirnos en todas nuestras redes sociales ❤ 
 
 
                                             

 
     @UKULELERIA



De este lado de la pantalla, Escribió para ti: Jessica Acero ❤ 

      

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE