Ukuleles en Guadalajara

Estamos por cumplir tres meses de la segunda tienda de la ukuleleria y estamos muy felices por lo que esto representa, todo el trabajo, esfuerzo y pasión reflejadas en un espacio creado específicamente para compartir el amor a este bonito instrumento; el ukulele.
Ukuleles en Guadalajara

La tienda de ukuleles más grande de Guadalajara.

Estamos por cumplir tres meses de la segunda tienda de la ukuleleria y estamos muy felices por lo que esto representa, todo el trabajo, esfuerzo y pasión reflejadas en un espacio creado específicamente para compartir el amor a este bonito instrumento; el ukulele.

La ukuleleria surge con el propósito de ser un canal para que todas las personas aprendan a tocar un ukulele y que todas las personas puedan tener acceso a un instrumento y así desarrollar sus habilidades expresivas, musicales, rítmicas y empáticas.

Los ukuleles son los instrumentos musicales mas fáciles de tocar y puede llegarse rápidamente a aprender secuencias básicas.
Pero sobre todo el instrumento es divertido y sencillo. practico de llevar a todas partes y cualquiera puede tocarlo.

Es por ello que desde hace más de cinco años trayendo a México y enviando a toda América Latina la mejor selección de ukuleles y un enorme surtido.
Podrás encontrar ukuleles en todas sus variantes de tamaños, estilos formas y sonidos.

 Puedes visitar la ukuleleria en el corazón de Guadalajara, el barrio de Santa Tere.

Estamos ubicados en la calle Alfredo R. Plascencia #690-2 Col. Santa Tere de Lunes a Viernes en horario corrido de 11: am a 4:00 pm.

O puedes contactarnos al teléfono 3160 0805.

 

¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!
 
      

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE