APROVECHA, ENVIO GRATIS EN TODAS TUS COMPRAS !

Ukuleles en el barrio de Santa Tere, Guadalajara.

por Santa Tere septiembre 13, 2019

Ukuleles en el barrio de Santa Tere, Guadalajara.

Encuentra ukuleles en el centro de Guadalajara

Como muchos ya se habrán enterado llevamos poco más de 2 meses desde la apertura de nuestra tienda en Guadalajara, y si aun no nos has visitado tienes que saber que estamos ubicados en el emblemático barrio de Santa Tere.

El nombre se le dio gracias a una escultura de Santa Teresita del niño Jesús, que se le obsequió al padre Alejo Navarrete, fundador del barrio, dicha escultura le fue obsequiada por los misioneros hacia el año 1920, misma que fue colocada en la capilla.

 

 

 Este barrio comenzó su historia en la década de 1924, con el Padre Alejo Navarrete, fundador de la primer capilla del lugar. Era un un amplio terreno agrícola, los dueños trazaron calles rudimentarias y vendieron pequeños lotes. Muchas de estas personas tenían ya propiedades y eran adineradas, por lo que comenzaron a comprar grandes lotes de terreno y construyeron numerosas vecindades, las cuales ayudaron a varios migrantes que venían de otras localidades.

La ukuleleria es un lugar en donde no solo tenemos disponible el mejor surtido de ukuleles, fundas y accesorios de las mejores marcas, si no que también es un espacio donde puedes encontrar a personas que comparten la misma pasión por este icónico instrumento.

Contamos con una cafetería donde puedes disfrutar de un rico café recién preparada o una deliciosa Coyota mientras visitas la tienda y pruebas los ukuleles que tenemos a la venta.

Asi que ya sabes si buscas una tienda donde comprar un buen Ukulele o Ukelele en Guadalajara, esos somos nostros!

 

Puedes visitarnos en Alfredo R. Plascencia #690-2 en la colonia Santa Tere de lunes a viernes en horario corrido de las 11 a 16 horas. O contactarnos al teléfono: 3160 0805

 

¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!
 
      


Santa Tere
Santa Tere

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

La Primer Ukuleleria Rodante
La Primer Ukuleleria Rodante

por Ukuleleria Guadalajara octubre 20, 2019

¿Ya conocieron la primer ukuleleria rodante? 

Ukuleleria tiene el sueño de llegar a cada estado de todo México, hemos ido cumpliendo ese sueño poco a poco, y ya llegamos a algunos lugares como Guadalajara, CDMX, Holbox y Puerto Morelos y todos queremos una ukuleleria muy cerca de cada uno de nosotros ¿no?

Por esa razón hace algunos días comenzamos con la idea de una "ukuleleria rodante" y así lograr que ukuleleria se expanda más y más.

El primer Estado que se sumó al equipo de Ukuleleria fue Guanajuato con uno de los festivales culturales mas importantes de todo el País:

Ver artículo completo

Como tocar MI CORAZÓN ENCANTADO en UKULELE
Como tocar MI CORAZÓN ENCANTADO en UKULELE

por Recart Collaborator octubre 19, 2019

A todos nos emociona el aprendernos el intro de una de nuestras caricaturas FAVORITAS. pues bien, hoy aprenderemos a tocar ; MI CORAZÓN ENCANTADO. 
¡Corre por tu ukulele y aprendamos a tocarla juntos!.

Ver artículo completo

¡El Halloween en nuestros Ukuleles!
¡El Halloween en nuestros Ukuleles!

por Recart Collaborator octubre 19, 2019

¿Te has preguntado que canciones podrías tocar en estas épocas? Prepara tus deditos porque vas a aprender a tocar algunos clásicos del terror. :D.

Ver artículo completo