UKULELES BAMBOO OPINION

UKULELES BAMBOO OPINION

Hablaremos de los ukuleles Bamboo y les daremos nuestra opinión acerca de ellos ¿Son buenos los ukuleles Bamboo? aquí te diremos nuestra experiencia con esta marca que cabe destacar es muy joven pero esta entrando con todo.

 La marca Bamboo es una marca que se dedica a hacer Ukuleles y Guitarras, es una marca muy Joven, fundada apenas en 2018, en Sudamérica, específicamente en Argentina, es una marca que crece y crece, gracias a sus estrategias de marketing digital y su contenido en redes sociales, posicionándose en países europeos asiáticos y por supuesto en nuestro continente, y es algo que nos alegra saber, Bamboo entro a México y tiene su sede en Monterrey, y claro que nosotros tenemos esta increíble marca en la Ukuleleria.

Los ukuleles Bamboo su principal característica y sello son sus diseños tan peculiares que estamos seguros alguno te atrapara y te gustara, manejan también colores muy bonitos y los ukuleles en forma de piña con grabados en la tapa que también tienen muy buen aspecto, en cuanto a lo visual el ukulele nos deja satisfechos a todos, seguramente alguno de sus modelos te va a gustar, sobre todo su linea llamada "Nueva Generación" sus diseños están increíbles y sabemos que algún ukulele te va a atrapar.

En la opinión sobre la construcción de esta marca, es aceptable, no es la mejor construcción o madera que encontraremos, pero no es mala, ningún ukulele de los que nos han llegado ah presentado algina falla, la maquinaria cuesta un poquito afinar, pero es aceptable, la altura de la cuerdas es buena, no trastea en ningún lugar del diapasón, la cejuela y la selleta son piezas genéricas pero funcionan, la madera que comúnmente manejan es madera de Linden, una madera muy buena que la ocupan para hacer muebles, es una madera muy resistente y están en la mayoría de los modelos de los ukuleles Bamboo.

En cuestión de Sonido nuestra opinión de los Ukuleles Bamboo es que es buen sonido, son resonantes, pero no tanto como obviamente alguno de madera mas exótica, pero el sonido es bastante aceptable, un poco opaco, pero en relación calidad precio es muy muy muy bueno.

También cuentan con modelos de Guitarras Acústicas con cuerdas de Nylon y cuerdas de acero  la verdad es que nos gustan mucho, igual manera son guitarras con diseños en su tapa muy lindos, y tambien cuentan con maderas exóticas como KOA Y madera de Bambú las especificaciones de construcción son las mismas que las del ukulele, básicamente los mismos materiales, por supuesto nosotros también manejamos estas guitarras en la ukuleleria.

DESCARGA TU GUÍA GRATIS AQUÍ: 
https://info.ukuleleria.com/mlnhnn4z38

¿Cómo puedo ser residente artístico en Glamping Ukulelería?

¿Te gustaría saber cómo ser el siguiente Residente Artístico de la Ukulelería?

En realidad no tienes que ser músico pues hay un montón de artes que se pueden aplicar aquí para dejar tu huella y poner tu granito de arena en este hermoso proyecto.

Envíanos a ventas@ukulelería tu solicitud de Residente

Escribe en una cuartilla quién eres, a qué te dedicas y por qué te gustaría vivir en un lugar cerca de la naturaleza y en qué temporada del año podrías hacerlo.

Cuéntanos algo especial de ti. Qué cosas te caracterizan y cuáles son tus hobbies.

Envíanos también un video de ti presentándote y muéstranos algo que disfrutes hacer ya sea pintar, cantar o algo artístico o divertido.

Nos interesa alguien que demuestre su autenticidad y que sea servicial porque para nosotros la atención a los huéspedes es lo más importante.

Y también buscamos a alguien que le guste compartir en redes sociales con toda la comunidad de seguidores de la Ukulelería.

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE