PIDE UN UKULELE SIN SALIR DE CASA EN COVID ¡ENVIOS A SOLO $170 A TODO MÉXICO!

Dos cosas increíbles en un solo lugar; Ukulele y Malabares

por Ukuleleria Guadalajara diciembre 19, 2019

Dos cosas increíbles en un solo lugar; Ukulele y Malabares

¡Hey, Ukulelistas! 
El día de hoy estoy muy emocionada por platicarles todas las cosas geniales que han estado pasando en nuestra pequeña pero bellisíma tienda de Ukuleles en Guadalajara. 
Si nos siguen desde hace algún tiempo, sabrán que Ukuleleria Y Malabares son dos tiendas hermanas que nacieron gracias a la increíble pasión con la que vivimos el mundo de la música y los malabares. Nuestro objetivo siempre ha sido, y será, promover y transmitir este espíritu lleno de curiosidad por aprender algo nuevo, contagiar a cada una de las personas que llegan aquí con la energía de vivir un mundo lleno de juegos, arte y mucha mucha diversión. 
Ahora imaginen que estos dos increíbles artes se fusionan en un mismo lugar! 
Sería una increíble y magnifica locura pero más increíble sería decirles que eso es precisamente lo que está pasando en Ukuleleria Guadalajara! 
Ukuleleria y Malabares se han fusionado en un lugar que ahora está lleno de magia! Porque ademas de ser un lugar en donde las personas vienen a aprender y compartir su música, también pueden compartir y aprender el arte de los Malabares. 
Desde que abrimos Malabares en Ukuleleria no hemos dejado de conocer a gente increíble! Cada día llegan a nosotros personas que nos dejan con la boca abierta porque sus habilidades son realmente impresionantes. 
Hace algunos días, por ejemplo, llego a nosotros una malabarista increíble llamada Zuno que nos dejó anonadadas con su increíble talento. Se quedó un muy buen rato con nosotras e intercambiamos mucho conocimiento; Ella nos enseñó a malabarear pelotas y nosotras le enseñamos a tocar el Ukulele!
Y así como Zuno han llegado un montón de personas más que nos dejan igual de impresionados con sus increíbles habilidades, pero sobre todo con esa vibra y energía tan preciosa que se siente en toda la tienda cuando llegan a conocernos! 
Pero todo eso sólo es el principio! Llevamos apenas dos semanas siendo Ukuleleria y Malabares y ya hemos vivido y aprendido un montón junto a ustedes. 
Falta muchísimo y nuestra imaginación y entusiasmo no deja de volar con todo lo que tenemos planeado. 
Imaginen que llegan a una tienda donde no sólo pueden aprender a tocar un instrumento sino también a malabarear como lo hacen aquellos grandes espectáculos! Imaginen llegar a este lugar tan bello y lleno de magia donde lo principal es el intercambio de conocimientos y de habilidades, de experiencias que se quedan grabadas en la memoria y en el corazón. 
Eso y más es todo lo que somos y lo que queremos ser, pero aún faltan un sin fin de cosas que tenemos planeadas para todos ustedes con el fin de que se enamoren tanto como nosotros de estos dos maravillosos mundos...
¿Cuando vienes a conocernos?
¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!
  •  
  •       
@UKULELERÍA
                  
            Berenice González   @fernanda_berenice09
 


Ukuleleria Guadalajara
Ukuleleria Guadalajara

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo cantar y tocar ukulele al mismo tiempo.
Cómo cantar y tocar ukulele al mismo tiempo.

por Mariana Valdez agosto 03, 2020

Alohaaaa amigos ukulelistas!

estamos estrenando esta semana clases con una escuelta padrisima de musica en CDMX, Cue Chord Music Academy for Humans 

Ver artículo completo

Quien soy yo y que hago en la Ukuleleria
Quien soy yo y que hago en la Ukuleleria

por Ceci Rosas agosto 01, 2020

Hola mi nombre es Karin y yo trabajo en la Ukuleleria desde hace 3 meses, en este blog les voy a hablar de que hago yo en la Ukuleleria, como empece a trabajar aquí, cuanto gano, que hago yo después con el dinero...

Ver artículo completo

El ukulele mas grande de Jalisco - Aldea uke
El ukulele mas grande de Jalisco - Aldea uke

por Mariana Valdez agosto 01, 2020

conoce el ukulele mas grande del mundo (creooo)

 

Te imaginas visitar un lugar mágico, lleno de buena vibra, rodeado de naturaleza y que puedas tocar ukulele al aire libre? 

Ver artículo completo